Narra Daniel "Senshi":
Ha pasado una semana desde que soy independiente, tal parece que los Noiverns no se preocuparon, bueno he hecho amigos, si soy algo sociable me he presentado como Senshi, por lo que me dijo Arceus, hoy me visitará aquel Starly, será mejor esperarlo a la vista ya que no le gusta buscar cosas, me voy a la copa del árbol donde dormí hoy, lo espero vigilando la zona.
Starly Macho: (Hoy veré al serio de mi amigo Senshi, lo mismo me invita bayas que ha encontrado, tengo hambre ~<~)
•Pienso volando, acercándome a dónde Senshi me dijo que iba a estar esperando, lo veo ahí está•
Hola Senshi ^^
•Digo volando hacía el, aterrizando bien en una rama cerca•
Narra Daniel "Senshi":
Ví con cara de hambre a Starly, vaya que si se toma lo que le dije en serio, de cualquier cosa te ayudo para lo que desees, me saludo mientras está aterrizando frente a mi con una sonrisa, simplemente me quedé serio y le dije.
Esperame...
•Me fui por una Baya Meloc, que son sus favoritas según él•
Starly: ._. Ok... (Ojalá no tarde que le pediré una baya, y más si tiene Meloc, el rico sabor de la baya Meloc)
•Pienso, mientras se me hace agua a la boca•
Narra Daniel "Senshi":
Baje al hueco del Árbol donde guarde bayas para comer al rato, agarre la Baya de color Rosa de textura de corazón, subí con ella cuando me vio con esta, su cara lo decía todo así que se la di sin decir nada, me quedé viendo cómo se saciaba el hambre este Starly.
Starly: •Espero a Senshi, no se porque tal vez se olvidó de algo, no tardó mucho y ví que traía una Baya Meloc, me quedé viendolo con mirada de "ojos llorosos", me dió la Baya serio, típico que este así, me comí la baya y le sonrió•
Gracias, pero ¿Cómo sabías que tenía hambre?
•Digo algo extrañado•
Narra Daniel "Senshi":
Al escuchar a mi amigo, le digo serio.
Pues se te noto, aparte de comer, ¿Qué deseas hacer hoy?
Le digo mirando seriamente, es algo que tengo para descubrir, si puedo o no confíar en la "gente", en esta caso Pokémon.
Starly: Pues te reto a una carrera aérea, si te gano me das todas las Bayas Meloc que tengas. >:3
•Digo a Senshi con entusiasmo y decisión•
Narra Daniel "Senshi":
Ví como mi amigo Starly me ha retado, pero será mejor que haga digestión la baya que se comió, porque si no provocará que se vomité, por lo que le digo.
Con gusto, pero luego de que te haga digestión la baya, que si no...
Parece que lo tomo a mal lo que dije, ya que me miró con una cara muy seria y desafiante.
Starly: ... Me crees débil Dragón, no soy débil, no me gusta que me condicionen... Tsk... Que pierdo, si lo hago que lo dudo, dilo ahora.
•Digo muy serio a Senshi•
Narra Daniel "Senshi":
Vaya con razón tienen "intimidación", aunque la verdad no sé que decir, pues ya se dudo que lo haga así le digo.
Pues me conseguirás una Manzana.
Si no seré tal cruel, aparte de que es fácil conseguirlas.
Starly: ._. Bueno está bien...
Van volando a un lugar muy amplio.
Starly: Bien de aquí se empieza, las reglas son, que no hay ninguna, sólo el chiste es llegar al otro lado de la planicie >:3
•Digo en forma retadora a Senshi•
Narra Daniel "Senshi":
Así que no hay reglas, bueno una competencia es una competencia, suspiro y le digo serio.
Ok, no te quejes luego.
Empecé a estirar las alas.
Starly: Bien, esto inicia ¡Ahora!
•Después de gritar alce vuelo rápido, dejando atrás a mi amigo Senshi, que forma de ganar mis Bayas favoritas•
Narra Daniel "Senshi":
Observo como no calentó sus alas para volar mi amigo Starly, se cansará más rápido, bueno ahí voy así que empecé a volar algo rápido... Me acuerde de un programa de Aviación...
Recuerdo:
Aviador/ Piloto: Muchas personas preguntan, ¿Cómo vuelan tan rápido otros tipos de aviones? Esto se responde, de acuerdo a la Aerodinámica del motor, a mayor fuerza cinética de las turbinas mayor impulso.
Así que es así, yo no tengo turbinas tengo el aire, recuerdo que existe la habilidad de control del aire, se llama Aerokinesis, y soy volador supongo que tengo acceso limitado a está, bien concentrado piensa en dejarte llevar por la corriente de aire, y así paso por increíble que parezca, estoy controlando el aire a mi alrededor, y uso está habilidad para ir rápido para alcanzar a mi amigo Starly.
Y así es que Daniel, tratara de dar alcance a su amigo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Siendo un Pokémon
RandomUn chico inteligente vive una vida tranquilo, su destino cambiará al salvarle la vida a una chica. El morirá, pero no perderá sus recuerdos de hecho renace en un mundo distinto al de los humanos. ¿Cómo se adaptará a su nuevo y nueva vida? Descúbrelo...