Un par de minutos y llegaron al Embarcadero Esmeralda y Senshi.
Esmeralda: Bueno debes estar cansado, por haber comido tanto debes de descansar Senshi.
•Digo viendo a Senshi en mi hombro izquierdo, lo ví pensativo•
Narra Daniel "Senshi":
Pensando en después de comer, iré al baño en la Pokeball o en otro lugar... Fuí sacado de mis pensamientos al oir a Esmeralda, simplemente le digo.
Tranquila, estoy bien gracias por preocuparte, pero tengo mucha energía. ^^
Le digo con una cara de felicidad, para que no se preocupe.
Esmeralda: Te creo Senshi, ahora vamos a esperar a Rod y a Maggi.
•Digo sentandome en una banca cercana a la entrada de el Embarcadero, me sonrío Senshi me siento que puede confía en mí, siento que ya somos amigos, que bien le sonrió•
Treinta minutos después.
Narra Daniel "Senshi":
La verdad este silencio no me incomoda de hecho me hace pensar, viendo como el sol se oculta es una escena maravillosa que regala la naturaleza, los Wingull, Pelipper, Pickipeck, Trumbeak, entre otras aves Pokémon, vuelan en la costa, que grandiosa escena siento que Esmeralda se levanta y ve el camino, esto me distrajo un rato veo que viene Rod y Maggie, por lo que saludo
Hola Rod y Maggie, los estábamos esperando.
Digo mientras los veo, se me quedaban viendo extrañados.
Rod: Wow Esmeralda, ya tiene tu confianza tan rápido, pensé que tardaría.
•Digo viendo a Senshi en el hombro derecho de Esmeralda, algo sorprendido•
Maggie: ¿Qué tanto tiempo nos tardamos? Me podrían decir, ya que veo Esmeralda te deja estar en su hombro.
•Pregunto viendo a Senshi, que está en el hombro derecho de Esmeralda, no es ilusión es verdad•
Esmeralda: Tranquilos, que bueno Senshi me escucho y hablo sincero, nos conocimos todo este tiempo, incluso ya se cómo se sienten las escamas de un Dragón.
•Digo viendo a Rod y Maggie, mientras Senshi, alzó vuelo y bajando al asiento dónde me senté miro serio•
Narra Daniel "Senshi":
Baje del hombro derecho de Esmeralda, aterrice en la banca donde se sentó Esmeralda, miro serio a lo que digo.
Esmeralda tiene razón, aparte ¿Porqué tardaron en llegar?
Esto lo digo viendo a ambos a los ojos.
Rod: Yo por estar dormido la verdad.
•Digo algo apenado•
Maggie: Yo pues, haciendo castillos de arena, y comer una que otra baya.
•Digo viendo a Senshi•
Esmeralda: Bueno, ya que si platicamos nos dejara el avión, regresen a sus Pokeball.
Rod, Senshi y Maggie regresan a su respectiva Pokeball.
Esmeralda: Descansen chicos y Maggie, va ha hacer un trayecto largo.
•Digo suspirando, me dirijo a dentro del embarcadero, muestro mi boleto de ida a Johto, me permiten el paso abordando el Ferry/ Bote rumbo a Johto, ví el cuarto que me designaron, está bien la verdad no me quejo, entre a el y dejé mis cosas bajo la cama, me voy a bañar en los baños para damas, afortunadamente si hay en el barco, después de un merecido baño, me pongo mi ropa para dormir por lo que me acuesto boca arriba, cierro los ojos mientras me dejó llevar por mi sueño.
Narra Daniel "Senshi":
Cuando me metí a mi Superball, estando suspendido el este espacio, comienzo a pensar en un lugar cómodo, veo que se empieza a crear con esto se refiere, un lugar ideal para los Pokémon curioso, así imagino un baño y si se crea el poder de la mente y energía, así como una cama, suspiro y voy a el baño, hago mis necesidades y me lavo, me seco con una toalla que cree mentalmente, y flote a la cama donde me acosté a dormir.
Luego de un par de horas, se llega a Johto.
Esmeralda: •Mis sueños son despertados con el ruido de arribo/ llegada, del barco en Jhoto veo que ta amaneció, me talle los ojos, me estiro y bajo de la cama a cambiarme mi pijama, me cambio a mi vestimenta de Entrenadora, suspiro estirándome recogí mis cosas y bajo del bote, estamos en Pueblo Primavera aquí dispuesta a enfrentar el reto de los gimnasios.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Siendo un Pokémon
РазноеUn chico inteligente vive una vida tranquilo, su destino cambiará al salvarle la vida a una chica. El morirá, pero no perderá sus recuerdos de hecho renace en un mundo distinto al de los humanos. ¿Cómo se adaptará a su nuevo y nueva vida? Descúbrelo...