Capítulo 1: Desgracias.

892 58 37
                                    

POV Marinette:

Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, tengo 26 años de edad y vivo en París, desde joven supe lo que me gusta hacer, dibujar, hornear y de mis actividades favoritas el diseño de modas. Trabajo en la empresa de Diseño de modas de Audrey Bourgeois. Los años y el talento que ella y el señor Agreste reconocieron en mí, me motivaron bastante a seguir escalando, y por ello me he vuelto reconocida en la industria de la moda.

Si, sé que también preguntarán por Ladybug. Todavía sigo siendo Ladybug, aún siguen apareciendo akumas. Desde hace unos 4 años, si no mal recuerdo, las cosas cambiaron bastante, Ni Hawk Moth ni Mayura hacían apariciones públicas, imaginé que algo estaba pasando y quise investigar, pero mi vida personal y la de héroe estaban haciendo choques y ya con los akumas ya tenía suficiente, eran cada vez más poderosos y difíciles de derrotar. Por suerte, mi querido gato negro siempre ha estado a mi lado como el equipo que siempre hemos sido.

¿Quieren saber más? De esto sí que es importante hablar, cuando me enteré de que Adrien es Chat Noir. Para resumirles, luego de ese momento nuestra relación cambió y somos más unidos que nunca, dicen que madurar hace milagros, ¿no? Pues con el pasar del tiempo, mis sentimientos por Adrien habían desaparecido antes de todo eso, él por su parte luego de tomara su decisión de reprimir los sentimientos hacia mi álter ego, superó esa etapa, pasando los años nuestras identidades fueron reveladas por accidente de la manera más tonta, a pesar de todo me alegra saber que él estuvo a mi lado todo este tiempo en la cacería contra Hawk Moth, y por lo visto a él también.

¿También preguntarán por eso? Y yo con mucho gusto les cuento. No sé ni por dónde empezar, pero ¡Luka y yo somos novios! Tenemos más de 6 años de noviazgo, nos volvimos novios en la universidad. En mi vida siempre será mi primer todo. Mi primer novio, mi primer beso de amor. Y pronto, uniríamos nuestras vidas en matrimonio. Hace más de un año me pidió que sea su esposa, y luego de tantas preparaciones al fin llegó el momento que tanto habíamos deseado, y cuando todo marchaba bien ocurrió algo terrible...

Era un viernes cercano al verano. Parecían ser las 9:00 AM, iba corriendo al lugar donde estaban todas mis damas de honor preparándose para la gala y si, todas esas damas son mis queridas amigas de siempre, Alya, Juleka, Alix, Rosita, y compañía, aunque he crecido, eso de la impuntualidad era algo que siempre iba a llevar. Llegué al centro de belleza, donde estaba mi amiga de siempre Alya esperándome.

- ¡Al fin llegas! Como no llegabas decidieron empezar a prepararme. -Dijo mi querida morena a la que tanto quiero.

- ¡Disculpa! -hablé con el poco aliento que tenía. - La hora me pasó muy rápido y me percaté de lo tarde que estaba.

-No importa, ya de todos modos estás acá. -Decía mi amiga, con su característica risa ladina. -Vamos, empecemos por arreglar tus uñas.

Así había transcurrido la mañana Todas estábamos listas. La limusina estaba estacionada frente al establecimiento, procedimos a entrar en el vehículo, estábamos en plan celebración y yo estaba tan feliz de que todo esté saliendo como se había planeado, definitivamente las chicas se lucieron junto con todos estos preparativos. La hora del momento que uniría mi vida junto a la persona que más amo en este mundo estaba cerca, todo parecía ir a la perfección, pero en ese momento la alarma de akuma es activada, y el anuncio avisaba que este estaba cerca de la Saint-Germain-l'Auxerrois, si, cerca de la iglesia donde me casaría con mi amorcito. Juleka, caracterizada por sus oraciones cortas preguntó:

- ¿Y ahora qué hacemos?

- Lo ideal es que no aparezcamos por ahí ni locas. -Dice Rosita, quien miraba fuera de la ventana para ver si nada iba fuera de lo normal.

Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora