Como lo habían arreglado, Sally y Rayo se dispusieron a ver películas en la sala mientras veían una película animada que Sally eligió.
Estaban viendo "El Rey León", a Sally le encantaba esa película porque le recordaba cuando era adolescente y la veía con sus hermanos. Se sabía todas las canciones y que Rayo esté ahí no le impedía cantarlas.
A él no le gustaba esa película y si la veía era simplemente para estar con ella y a la vez reír por como Sally reaccionaba en cada escena.
Sally: cómo no puede gustarte ésta película?
Mcqueen: porque nunca la vi completa sin interrupciones
Sally: yo siempre lloré en la escena cuando muere el padre de Simba
Mcqueen: gracias por advertirme
Sally: por qué?
Mcqueen: porque si te encuentro llorando ya sé porqué es
Sally: Jajajaja
Mcqueen: cuando comience la nueva temporada, ¿Vas a ir conmigo?
Esa pregunta la tomó por sorpresa a Sally y ella lo miró con un deje de duda en si responder a eso o no.
Sally: nop
Mcqueen: por qué?
Sally: no quiero ir y hacer el ridículo
Mcqueen: lo dices por lo que pasó ahora?
Sally: sipi
Mcqueen: no crees que sería ridículo si no fueras?
Sally: no lo creo
Mcqueen: yo creo que deberías de ir y cerrarles la boca a todos junto conmigo
Sally: necesitás apoyo?
Bromeó ella y él rió.
Mcqueen: si y quién mejor que mi bella novia para aclararles un par de cosas?
Sally: no soy tu novia
Mcqueen se quedó en silencio y ella sonrió para volver la vista hacia la pantalla para evitar reír por la cara de él.
Mcqueen: yo creía que... pues que tú y yo... seguíamos siendo novios
Sally: pensaste mal mi amigo
Ella le dió unas palmaditas en el hombro y él no dijo nada por un largo rato. Después de un tiempo, él habló.
Mcqueen: y los besos, abrazos, cuando dormimos juntos y demás ¿qué, no significaron nada?
Sally: amigos con derechos ¿te suena eso?
Mcqueen: si es una broma, no es gracioso
Sally: tengo cara de estar bromeando?
Ella lo miró y Mcqueen entre cerró los ojos mientras la señalaba acusatoria mente con el dedo. Sally se contuvo hasta que no pudo más y soltó una carcajada.
Él la miraba con los brazos cruzados mientras negaba de lado a lado. Ella estaba roja de tanto reír hasta que se detuvo y lo abrazó.
Sally: no me mates! Yo sé que me amas y sin mi en tu vida, no habrá nadie que te proteja de las acosadoras que en resumen es: Rachel!
Mcqueen: no no no. Te dije que no era chistoso
Seguía con los brazos cruzados mientras ella lo abrazaba.
Sally: voy a ir... para contar toda la verdad sobre nosotros
Mcqueen: también les dirás que somos amigos con derechos?
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia (McQueen x Sally)
FanfictionDespués de pasar una semana en un pueblo olvidado, McQueen vuelve a la sociedad en donde acostumbra a vivir desde que se convirtió en un famoso piloto de carreras de la Copa Pistón, con una mentira que tendrá que llevar a cabo junto a su compañera q...