El dia de la boda llego y estaba muy nerviosa.
-Tu tranquila-me acaricio el pelo.
-Eleanor y si me equivoco al decir algo? Y si digo alguna bobada? Y si?...-me interrumpio.
-Vas a hacerlo increible,creeme yo tambien estaba un poco nerviosa pero todo va a salir perfecto-me animo Perrie.
Suspire fuerte y mire al suelo.
-Que pasa? Que no te quieres casar con Niall?-pregunto Danielle.
-No,no es eso esque tengo miedo de hacerlo mal y que todos se rian de mi-hice media sonrisa.
-Si se rieron los asesino a todos! Hago la matanza de Texas en este mismo lugar-dijo Ele graciosa.
Rei y las chicas me abrazaron.
-Colocaos!-ordeno Perrie.
Nos colocamos en nuestros puestos y agarre el ramo de flores con todas mis fuerzas tanto que casi lo aplasto.
La musica comenzo a sonar y las puertas se abrieron,camine despacio mirando al frente aunque ver a Niall me tranquilizaba.
Narra Niall:Ella estab hermosa con su vestido blanco y una sonrisa nerviosa en su rostro,ella andaba al compas de la musica y no podia dejar de mirar sus hermosos ojos.
-Hola-la salude cuando llego al altar y entrelace sus manos con las mias.
-Hola-sonrio.
-No te pongas nerviosa-la susurre.
Ella asintio ligeramente con la cabeza.
El que nos casaba dio un discurso muy largo y aburrido,sin querer _____ y yo nos empezamos a reir sin parar y la gente nos miro raro.
-Ya puede besar a la novia-respondio.
Cogi delicadamente su cadera y conecte sus ojos con los mios.
-Forever-susurre.
La bese mientras los demas gritaban y aplaudian sin parar.
Nos tiraron arroz.
-Auch ese granito de arroz me va a hacer un chichon-me sobe la cabeza.
-Jajajaj-reia ella.
-Alguna vez te he dicho que amo tu risa?-pregunte tierno.
-Si,me lo has dicho como 1.538 veces-sonrio.
-Las cuentas!?-pregunte gracioso.
-Anda-rio y nos subimos en la limusina en camino a nuestra Luna de miel,claro esta no voy a dar detalles de esa maravillosa noche.
-Te amo pequeña-la bese en la cabeza.
Estabamos en la playa jugando aver quien aguantaba mas sin decir la palabra playa.
-Y esta play...este hermoso sitio al que me has traido es perfecta-sonrio tierna.
-Si lo se,esque a esta play...digo a este lugar me traia mi madre de pequeño a jugar con las olas-sonrei recondando.
-Pues entonces vamos a jugar-me agarro de la mano y corrimos juntos hacia el mar.
Ella de un salto rodeo sus piernas en mi cintura.
-Hmm deberiamos repetir lo de la otra noche...-dije bromista.
-Niall!-se sonrojo y a la vez me regaño.
-Buenoo..-suspire.
-Hecho de menos a mini Zayn quejarndose por que se despeina-apoyo su cabeza en mi hombro.
-Volveremos en 2 semanaa tampoco es para tanto-rode los ojos.
La bese lentamente en sus delicados labios.
-Quiero un helado-respondio inflando sus mofletes.
-Te voy a consentir como nadie,eres mi niña consentida-camine para comprarla un helado,se lo di y se lo comio.
-Niall quiero ir al hotel, podemos?-pregunto alegre.
-Claro que si-la lleve en brazos.
Se metio en el jacuzzi del hotel para relajarse un rato.
Despues de 1 semana y 6 dias:-Cariño estas bien?-pregunte preocupado.
-Si,si-respondio dificilmente.
-Dime la verdad-la obligue.
-Ve a la farmacia y compra algo para el dolor-me dijo.
Yo obedeci y fui a la farmacia.
Narra ______:Cuando Niall se fue,fui corriendo a la farmacia del hotel que gracias a todo Niall no sabia donde estaba.
-Hola,me puede dar un test de embarazo?-prgunte temblando.
-Si aqui tiene-me lo dio y corri hacia el baño.
-Si se pone verde esque estoy embarazada si se pone rojo no lo estoy-entrecerre los ojos.
Vi el resultado y comenze a llorar Por que? Justo ahora me tenia que pasar.
-Hey ya traje la medicina-dijo entrando a la habitacion.
-Ah que bien-escondi rapido el test de embarazo.
-Estabas llorando?-pregunto con el ceño fruncido.
-Si esque el dolor de tripa...me duele-me queje.
-Bueno vamonos a casa asi te pueden llevar al hospital y hacerte prueb...-le interrumpi.
-No hace falta es solo un tonto dolor de tripa se me pasara-respondi lo mas segura posible.
Llegamos a Londres y cogui a las chicas del brazo y me las lleve a un sitio aparte.
-Si hola chicas! Que guapas estais-dijo Ele imitando mi voz.
-Aver lo que voy a decir no es facil asi que voy a ser directa, estoy embarazada-susurre.
Las chicas gritaron y me abrazaron.
-Ahh eso es genial!-grito Danielle.
-No,no lo es-respondi entre lagrimas.
-_____,no se lo has dicho a Niall verdad?-pregunto amenazadora.
-No Ele,que pensaria de mi?-pregunte llorando.
-Pues que eres la chica mas maravillosa del mundo-afirmo Perrie.
-Deberias decirselo de un momento a otro se enterara-se cruzo de brazos Danielle.
-No puedo,yo no quiero tener a este bebe y Niall tiene una carrera con la que seguir y un bebe se la estropearia-me seque las lagrimas.
-A ver si lo entiendes...Niall te ama por encima de cualquier cosa,ademas cuando pensabas decirselo cuando estes de 6 meses y le digas "esque estaba embarazada Niall"-imito mi voz.
---------------------------------------------------------
Bueno chicas queria deciros que el proximo capitulo que haga sera el ultimo :'( pero bueno.
Tambien queria recomendarlas una novela que esta escribiendo una amiga mia, La novela se llama Steal My Girl y la que la escribe su canal de wattpad es:Niallerdaught,gracias por leer :3