Parte 9

1.5K 141 38
                                    

Esta historia pertenece a la serie "ASL en Rojo", siendo la [Parte 9].

—/—/—/—/—

Luffy se despertó con un enrome bostezo, lo que se ganó el talón de la palma de Law en la cara.

—Cállate...

—Lo siento, Traffy, puedes volver a dormir –prometió Luffy. recordó la idea de Benn—vigilaría a Traffy y lo ayudaría a recuperarse de agotarse por Luffy y Ace.

— ¿...Qué hoda ez? –murmuró Law contra la almohada.

—No sé... se ve tarde mañana tarde –dijo Luffy, mirando por la ventana.

—Necesito revisar a tu hermano –se quejó Law, poniéndose de pie. — ¿Puedes conseguirme un poco de café?

— ¡Claro! –dijo Luffy, ajustándose la ropa y apresurándose.

El Red Force estaba extrañamente callado. Luffy recordaba que a veces se ponía así cuando era pequeño, después de una escaramuza con Big Mom o Kaido o algún miembro nuevo de la tripulación, donde sus hermanos y él tenían que quedarse en su habitación. Y entonces era tan silencioso como estaba ahora, una pausa en la que todos se recuperaban después de la pelea.

Todos menos Cookie, como sea, ya que sabía lo hambriento que estaría el resto y reunió estamina de la nada para hacer su trabajo, incluso después de repartir grandes cantidades de palizas. Sanji era así también. Debía ser algún tipo de súperpoder de chefs.

—Me alegra verte, Luffy. ¿Cómo te sientes?

—Todavía cansado –dijo Luffy. —Quiero desayunar, pero, ¿Puedo tomar algo de café primero?

— ¿Desde cuándo bebes café? –preguntó Cookie, alcanzando la cafetera de todos modos.

—Es para Traffy.

—Ah, el novio –dijo Cookie. — ¿Querrá el desayuno también, o solo café?

Maldición, había olvidado preguntar... Luffy intentó recordar los hábitos alimenticios de Law.

—Probablemente. Come un poco menos que Sabo y nunca lo he visto comer pan.

—Lo tendré en cuenta –dijo Cookie, dándole el café.

Luffy se dirigió a su habitación con el café, solo para encontrarse con Shanks.

—Hey, ¡Shanks! ¡Buenas!

—Buenas, Ancla –dijo Shanks, alborotándole el cabello. Se veía muy, muy cansado. Sus ojos se movieron hacia el café. — ¡Oh vamos! Primero me das un ataque al corazón yendo a Impel Down y consiguiendo novio al mismo tiempo, ¿Y otro intentando la cafeína?

—Es para Traffy –explicó Luffy —, así estará despierto cuando revise a Ace.

—Oh... supongo que es algo necesario, ¿Huh? –murmuró Shanks. — ¿Está bien? Lucia a punto de desmayarse ayer.

—Se veía soñoliento –dijo Luffy. — ¡Supongo que es por eso que necesita el café! ¿Cómo está Ace?

—Bueno, nada parecía ir mal anoche. Bepo—lo conoces cierto, ¿El oso? —dijo que sus signos vitales se mantenían estables –dijo Shanks. —Pero no ha despertado.

—Puedo preguntarle a Traffy sobre eso –dijo Luffy, Shanks lo siguió hasta el camarote. — ¡Traffy, te traigo café!

—Gracias.

Law parecía que todavía debería estar dormido, más pálido de lo que debería ser y sus ojeras como si alguien le hubiera dado un puñetazo, así que Luffy le pasó el café con rapidez.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora