Capitulo único

4.2K 133 48
                                    

ADVERTENCIA

Este Oneshot no es apto para personas sensibles tiene NTR y contenido sexual, conste que les advertí  no quiero quejas después

Izuku y Uraraka después de graduarse de la U.A, ambos empezaron una relación como novios, aun que fue complicado llevar esa relación sin que otros héroes que no fueran sus amigos o las noticas supieran de esa relación, ambos lograron sobre llevarla para luego 7 años después casarse llevando una vida feliz como marido y mujer y como héroes, ambos estaban felices de estar con el otro y su vida al parecer no tenia problemas solo los típicos de una matrimonio, además pronto se acercaba cierto evento especial el aniversario de su boda y ambos querían ir a un lugar especial para pasarlo juntos los dos solos, y en ese momento uno de sus amigos apareció con la solución, izuku se encontraba acababa de salir de la agencia de heros de sir Neyght después de recuperar su quirk Mirio en honor a su maestro creo una agencia de héroes y le puso su nombre pero hiendo a lo importante, tras salir...

???: ¡Pero si es el heroe Deku!

Izuku volteo su mirada encontrándose con nada mas ni menos que con Kaminari.

Izuku: Kaminari ah pasado tiempo

Kaminari: ¿Y como estas hombre? ¿ con ya sabes?

Izuku: Pues estamos bien de hecho estamos pensando adonde ir en una semana para celebrar nuestro aniversario de bodas, ¿ y tu como te va con ella?

Kaminari: Pues bien se podría decir aun que últimamente nuestra vida se ha vuelto algo aburrida y buscamos algo que le de emoción, y sabes creo que puedo ayudarte con tu problema.

Izuku: ¿Apoco?

Kaminari: Kyoka y yo pensamos en ir a cierto lugar que escuchamos que es bastante agradable y divertido, tienen un hotel con aguas termales campos y festivales debes en cuando ect ect.

Izuku: *pensativo* Suena interesante creo que me gusta la idea par a mi y Ochako

Kaminari: En ese caso los 4 podemos ir, tu y Ochako tienen un buen lugar para divertirse solo y kyoka y yo uno en donde darle emoción a nuestro matrimonio

Izuku: Bien le dire gracias a Kaminari

Kaminari: Vale hombre si acepta me avisas y acordamos en donde vernos

Izuku: Esta bien gracias Kaminari salúdame a jirou-san de mi parte

Izuku mas tarde hablo con ochako por teléfono sobre lo de kaminari y aquel sitio, la castaña lo pensó mucho pero al final decidió aceptar, al final no creí que Kaminari y Jirou los lleven aun lugar aburrido, a si que izuku hablo con el rubio eléctrico, y acordaron en donde se verían, tras llegar el día las dos parejas se vieron una de las estaciones del metro, para luego bajarse cuatro estaciones mas adelanto y tomar un autobús en un viaje de almenos 4 horas, llegando a un ciudad bastante anima ambas parejas fueron uno de los hoteles y Kaminari se encargo de conseguir las habitaciones, tras ambas parejas se separaron y izuku y ochako decidieron ir a ver el lugar, la ciudad era pequeña peor había muchos turistas, la castaña y el peli verde se tomaron fotos en diferentes lugares incluso en un templo y comieron algo de lo que vendían y fueron aun zoológico de ahí, en donde tras ver un rato los animales ambos se sentaron en un banco.

Izuku: Bueno le doy crédito a Kaminari este lugar tiene mucho por ver y hacer

Ochako: Si es bastan alegre y cultural, Deku-kun me alegra compartir este momento con tigo.

Izuku: A mi tambien no puedo desear una mejor esposa que tu.

Ese comentario hiso sonrojar a ochako, la cual miro a otro lado avergonzada para luego jalar la camisa de izuku.

Un aniversario inolvidable (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora