Narra Gon
Estamos a pocos días de que Killua y yo cumplamos dos años de amistad, dos años de los más hermosos que he vivido...pero sólo hay un problema y es que... ya no quiero ser amigo de Killua, quiero ser algo más que un amigo. Si, me gusta Killua desde hace un año y medio, lo sé ¿Es mucho no? Pero no quiero que por mis sentimientos nuestra amistad se arruiné: "¿Y si me rechaza? ¿Y si le doy pena? ¿Y si después de eso no me vuelve a hablar?" Esas dudas y muchas más aparecen cuando pienso en decirle lo que siento, no lo quiero perder, es mi mejor amigo y si no me habla más por culpa de mis estúpidos sentimientos será de lo peor...pero... al principio estaba bien con solo tenerlo junto a mi y poder verlo sonreir, pero ahora, cada vez que veo su sonrisa me siento mal. ¿Que pasaría si en vez de sonreírme a mi le sonríe a alguien más? No quiero que pase eso, pero si no le digo nada de lo que siento eso puede pasar, aún que... también si le digo puede que se aleje de mi y ya no lo pueda ver sonreír más.
Gon: ¡¡Ya no se que hacer!!
Narración normal...
Gon parpadeo un par de veces callendo en cuenta que lo último lo grito, no paso mucho para que unos pasos apresurados se escucharán subiendo las escaleras, y en menos de lo que se esperaba Gon, Mito-san abrió la puerta de su habitación.
Mito: ¡Gon! ¿Que pasó? ¿Estás bien?
Gon: Si Mito-san todo está bien
Mito: ¿Entonces por qué gritaste?En ese momento a nuestro querido protagonista se le ocurrió una idea, tal vez no era la mejor idea del mundo, pero para el si lo era.
Gon: Mito-san ¿Puedo preguntar algo?
Mito: Claro Gon ¿Que pasa?
Gon: Es que...a un amigo mío le gusta un amigo suyo desde hace mucho pero el tiene miedo de decirle lo que siente a su amigo ¿Que me... que le dirías tú?Mito se quedó unos segundos mirando a la nada pensando en cómo responder a su sobrino, ella ya sabía de los sentimientos de Gon hacia Killua desde hace mucho, Gon era algo obvio o para Mito y Killua no era el mejor ocultando sus sentimientos tampoco, aunque ella reconocía que Killua sabía ocultar mejor sus sentimientos que Gon. Los segundos que Mito se quedó callada fueron eternos para Gon, tenía miedo de saber la respuesta de su tía, miraba fijamente a Mito hasta que ella miro a los ojos de Gon y sonrió. Mito entro por completo a la habitación y se sentó en la cama junto a Gon, acarició los rebeldes cabellos negros de su sobrino y le dijo.
Mito: Bueno Gon dile a tu "AMIGO" que será mejor decirle lo que siente
Gon: ¿Y si su amigo lo rechaza y ya no lo quiere en su vida? Me...digo, le dolería muchoGon bajo la mirada triste, Mito se sintió algo triste por ver a su pequeño niño tener un gran dilema mental por eso, pensó un poco sobre que decirle, quería animarlo pero, también estaba conciente de que había una pequeña posibilidad de que Killua lo rechazará, aunque ella estaba casi segura que el albino sentía lo mismo, pero aún estaba la posibilidad de que ella confunda las cosas, abrazo a Gon y acarició su espalda para después decirle lo que ella pensaba que sería lo mejor.
Mito: Gon, mi niño, -suspiró- hay veces en que es mejor decir lo que sientes y esperar la respuesta, ya sea buena o mala, a quedarte con la duda de si podría o no corresponder tus...digo los sentimientos de tu amigo, pienso... que si realmente son buenos amigos ellos podrían seguir con su amistad, no diré que las cosas seguirán igual que antes, pero... es mejor decirlo que callarlo
Mito se separó de Gon para ver su cara, este tenía pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, Mito secó sus lágrimas y beso su frente para después sonreír y decirle.
Mito: Tranquilo Gon, se que todo saldrá bien contigo y con Killua
Gon se sonrojo ferozmente, el creía que ella no sabía de sus sentimientos hacia Killua. Mito se levantó y camino hacia la puerta, la abrió y antes de salir le dijo a Gon.
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Fanfiction***Two Shot KilluGon*** Killua y Gon tienen una amistad de casi dos años, pero desde hace mucho, Gon tiene un sentimiento diferente a la amistad hacia Killua. Pero su verdadera duda y su más grande preocupación es...¿Killua sentirán lo mismo? ---__...