Capitulo 8

0 0 0
                                    

_Era un viernes en la noche y todos en el grupo sabían que significaba: Noche en el club de la pelea, con sus padres durmiendo, los chicos aprovecharon para "salir", normalmente eran solo Henry, Theo, Kamal, pero sorpresivamente David y Camila los acompañaron. Se reunieron en la parada de autobuses.

_-¿Qué haces tú aquí?- Le preguntaron Kamal y Theo a David y Camila.

_-Lo ayude a escapar, el muy cobarde no se atrevía a saltar de la ventana- Respondió Camila para la vergüenza de su amigo.

_-¡La ventana es muy alta y no puedo volar como ustedes!- Replicó algo avergonzado, se notaba por sus cachetes enrojecidos.

_-Ninguno de nosotros vuela y tú ventana está como a unos 2 metros sobre el suelo- le dijo Henry.

_-Ni Josh Es tan asustadizo como tú- Opino Kamal y entonces un teléfono sonó.

_Era el de Henry, era un mensaje de Katherine, la madre de David y este decía: "Lo quiero intacto para mañana, un ojo morado máx.".Ella se rió y se lo mostró a Theo y Kamal, quienes también rieron y dirigieron sus miradas a David.

_-Pues al parecer tú "escape" no fue tan exitoso o discreto como crees- Comento Kamal y Henry le mostró el mensaje.

_David bufó mientras los demás se reían de él. Como no podían perder más tiempo, se lo llevaron con ellos. Siguieron de largo desde la parada donde estaban, dieron la vuelta hacia los "barrios bajos" y ahí lo encontraron.

_En sus inicios; el lugar era un criadero de caballos, tenía sus corrales y sus mecanismos para darles de comer. Era exitoso durante 1995, muchos ponis que fueron campeones vinieron de ese corral, pero con el tiempo mejores caballos surgieron de diferentes corrales alrededor de California y así; poco a poco este perdió fama, hasta el punto de quedar deshabitado al llegar a 1998. Luego un hombre cualquiera encontró este corral abandonado y remodelo para hacerlo un club clandestino, como en la película.

_-Me imaginé que sería más grande- Comento David al verse frente a una casa algo pequeña.

_-Esto no es nada, es para espantar a los vendedores y policías- Respondió Theo.

_Sin más palabras tocaron la puerta, una mujer de aproximadamente 60 años, la cara arrugada, pero con un cuerpo que parece haber acabado con muchos en sus días -¿Nombres?-.

_-Tendrás que inventarte un Alias, por simple seguridad- le Murmuró Theo a David al oído.

_-Alex Russo- Esa era Henry, a ella le había gustado la serie.

_-Dexter Morgan- Ambos eran psicópatas.

_-Clive Dalton- Ese era de Theo.

_-Camile- No había diferencia con su nombre, pero así era ella.

_Por último, David quien estaba muy indeciso, no logre abrir su boca, así que sus amigos lo hicieron por él y su Alias fue: David Hanks debido a que él amaba al actor igual que el resto del grupo. Sin más problemas entraron.

_-¿David Hanks? ¿Enserio...?- Replicó David.

_-¿Tenías uno mejor en mente?- Respondió Henry y David no supo contestarle -Eso creí, ahora cállate que ya llegamos- pasaron.

_El lugar en efecto parecía un corral; tenía un techo, era significativamente grande y espacioso, tenía las rejas que rodeaban el "cuadrilátero" donde los hombres peleaban mientras la multitud gritaba y en ocasiones hacían apuestas. Todo era iluminado por un único bombillo en el techo, era tremendo sótano.

_Como de costumbre Tyler Durden (Ese no era su nombre real, pero le llamaban así por el sitio y la película) un hombre de unos aparentes 48 años, pelirrojo, muchas cicatrices en la cara, con un cuerpo de luchador que probablemente guardaba muchas cicatrices, podían notarse los músculos tallados debajo de la camisa roja que tenía.

Los elegidos: La nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora