Capítulo 4 [Cuatro siglas]

14 0 0
                                    

---
En las noches me escapaba a mi pequeño búnker que estaba en el sótano, hay tenía mis inventos, nadie me interrumpía o molestaba, excepto cuando mi padre me necesitaba y el también solía pasar tiempo conmigo en ese lugar. "Digo cuando repentinamente escuchamos un sonido que venía desde la puerta"

- Petty: joven Owen, lamentó interrumpir su charla con la señorita Naty, su padre quiere hablar con usted.

- Owen: esta bien, gracias Petty, voy en seguida. "Le respondo con una sonrisa y me despido de Naty"

No se porque mi padre está tan interesado en hablar conmigo, si ya traía tiempo que ni siquiera desayunabamos juntos. "Me digo una y otra vez con curiosidad"
Sin más me dirijo hacía el jardín de la mansión donde yacía mi padre sentado frente a las plantas que mi madre solía observar.

- Win: ven, siéntate a mi lado hijo. "Dice con gentileza y suavidad"

sin pensarlo dos veces, paso a su lado y me siento en el banco junto a él. "con algo de curiosidad"

- Owen: papá, ya está oscureciendo. Me dijiste que me ibas a contar algo y llevo desde la mañana esperando. "Reclamo algo desesperado"

- Win: si, sobre eso te quería hablar, es que tu madre solía sentarse aquí y ver las flores todos los días mientras leía. "Dice con voz baja y triste"

- Owen: si papá. " dije colocando mi brazo derecho sobre sus hombros"

- Win: bueno, el proyecto del que te estaba hablando se llama; Conexión General a Nivel Mundial, pero simplemente me gusta (cuatro siglas), tratará de un sistema globalizado que podrá establecer distintos puertos con una conexión perfecta, durabilidad ilimitada y constante. Será la mejor red, la capacidad de almacenar y enviar los datos será alucinante. " Dice entusiasmado"

- Owen: Ummm... "asiento con la cabeza mientras pienso en lo que me dijo"

- Win: puedes empezar programando o modificando los satélites para el nuevo sistema, necesito que empieces con eso lo más antes posible. "Me dice mientras observar como las luces de las estrellas comienzan a apreciarse"

- Owen: no tienes ni que decirlo... " le dije con una sonrisa y mirada prometedora"

--Cuatro meses después--

Owen

Ya el sistema estaba siendo iniciado después de tantos intentos fallidos. Siempre que se conectaba el sistema, toda la red se apagaba, hasta que encontramos el problema en uno de los satélites que no estaba bien configurado.

Después de haber solucionado el que creíamos el último problema, mi padre inicio nuevamente el sistema y parecía que todo funcionaba correctamente.

Las claves y códigos del sistemas sólo las sabíamos mi padre y yo, lo cual aseguraba la protección, seguridad y privacidad de nuestro servicio.

Computadora: El sistema cuatro siglas a sido iniciado correctamente. No se detectan fallos o errores. "Afirma la perfecta funcionabilidad del sistema"

"CGNM"

-----------------------------------------------------------
¡Hola!
Gracias por leer mi libro, Me gustaría que me apoyaras con una estrella o un comentario.
Ah y recuerda que subo capítulos cada 3 días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera De La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora