1.12

7.6K 513 16
                                    

EMILY'S POV

Estaba con Tristan, Brad, Connor y James, en su casa. Brad, Connor y James son compañeros de banda de Tristan. Son muy divertidos y simpáticos.

Minutos atrás llamamos a papá, el no sabía que no estaba en el hotel, al parecer estaba muy ocupado con Aleisha, eso me dolió un poco.

-No quiero volver con ellos. - dije nada más que acabó la película.

-¿por qué? - me preguntó James, que estaba a mi lado.

-Ellos no me quieren.

-Claro que te quieren.

Solté una risa, como si lo que dijo James fuese una broma.

-Claro que no, si me quisieran, Luke de abría dado cuenta de que no estaba, y los otros no dirían que soy odiosa y que se quieren deshacer de mi.

En ese momento llamaron al timbre.

Seguramente sería papá, ya que, cuando le llamamos dijo que vendría lo antes posible.

Bradley se levantó a abrir la puerta y a los pocos segundos llegó a la sala con Luke a su lado.

-Emily!

Me levanté, el abrió sus brazos, al parecer pensaba que iba a darle un abrazo, pero no.

-Luke. - dije firme, y empecé a caminar, esquivandolo, pasando por su lado, dirigiéndome a la puerta principal. - chicos, esperó volver a verlos, lo eh pasado muy bien. - dije , salí y me subí al coche.

LUKE'S POV

Llegué a la casa de los chicos de The Vamps. Emily estaba con ellos. Al parecer, llevaba varias horas fuera del hotel y yo no me había dado de cuenta. Me siento mal padre.
Llamé al timbre y Bradley me abrió la puerta.

-Hola Luke

-Hey Brad

Hicimos el típico saludo de hombres y luego me invitó a entrar, entré y nos dirigimos a la sala.

-Emily!

Ella se levantó del sofá, estaba seria. Abrí los brazos para abrazarla, pero ella me evitó y pasó por mi lado.

-Luke - dijo como con desprecio.

Después dijo algo mas, pero no lo oí, mi corazón estaba echo pedazos. Me llamó Luke, y no papá, como solía hacer.

Dolió.

Volví a mi posición normal y bajé la cabeza.

-Gracias por cuidarla, chicos. - dije un poco mas bajo de lo normal.

Di media vuelta y salí por la puerta principal, aún con la cabeza agachada.

Emily seguramente esta enfadada porque ni siquiera sabía que no estaba en el hotel, porque estaba muy pendiente de Aleisha.

Se que es culpa mía, pero no me gusta ver a mi pequeña enfadada conmigo.

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora