"Recuerdos..."Corria de un lado a otro saltando en los charcos de lodo, una bella sonrisa adornaba tu perfecto rostro, Jisoo siempre fuiste y seras hermosa.
Me enamore de tus defectos, espera, ¿cuales? Tu no tienes porque claramente eres perfecta.
—Taehyunnie, nos dara fiebre por estar bajo la lluvia...
Tus ojitos con un poco de temor me miraban, yo siempre te protegi.
—¿Quieres ir aden...
—¡Pequeños demonios! Corran adentro— el grito de tu madre nos interrumpio y me mirqste com miedo.
Eramos dos pequeños fetos de seis años.
Tome tu pequeña mano y caminamos hacia la casa.—Metanse a la tina, les hare chocolate caliente y buscare unas mantas.
Nos metimos juntos a la tina y jugabamos con las burbujas entre risas y el agua calentita, eramos tan inocentes.
—¡Hey Tae!
No tuve tiempo de responder ya que tenia la cara llena de agua.
—¡Jichu! ¡Eso no es justo!
Una guerra de agua y muchas burbujas empezo.
Despues de un tiempo llego tu mamá junto a la mia, nos tendieron las toallas y nos sentaron en la cama mientras buscaban nuestra ropa.
—Taehyunnie, cuando seamos mayores nos casaremos.
—Lo prometo.
Nuestras madres no se lo tomaron en serio, oh que ilusas eran...
[🐣]
Les recuerdo que Tae y Jichu eran apenas unos fetos😔👌
No me los vayan a sexualizar, ahre no.
ESTÁS LEYENDO
Promise | | Vsoo
Fanfiction«Te prometi que volveriamos a vernos, te prometi que estariamos juntos» Historia Vsoo ❤🐣 creada:15/05/20. publicada: 15/05/20 terminada: