Las intenciones de 17 sí se cumplieron; no faltó mucho para que Vegeta cayera inconsciente de nuevo y Goku junto a él.— iré por ellos.— fue lo único que dijo Trunks cuando ambos cayeron al piso y comenzaban a perder más de la poca energía que les quedaba.
— te ayudo.— Gohan fue junto a él en dirección a sus respectivos padres. Ambos habían logrado asesinar a muchos de lo que quedaban pero no contaron con que a medida que derrotaban a algunos, iban apareciendo sujetos más fuertes y sus niveles de energía disminuían más rápido que en un principio de la pelea.
— no es un buen escenario.— murmuró 17, no se había movido de lado de Mirai. No pensaba en seguir siendo ordenado a costa de la seguridad y bienestar de su mujer.— tenemos que volver ahora.— murmuró y sacó el transportador.
Gohan estaba dándole tiempo a Trunks para que levantara a ambos Saiyajines, ni siquiera se resistieron al agarre porque no podían siquiera ponerse de pie por su cuenta. Gohan utilizó el Taiyoken para darles tiempo a volver con 17, quien ahora tenía a Mirai colgando de su hombro.
— ¡es ahora o nunca!.— gritó en dirección a los mestizo que venían volando rápidamente en su dirección. Cuando estuvieron a un rango menor de 5mt del dispositivo, fueron transportados hasta el laboratorio de Mirai, dentro de Corporación Capsula.
—no funcionó.— dijo Wiss volviendo a abrir los ojos. Todos en la sala estaban en silencio esperando por noticias.— volvieron vivos pero derrotados.—informó y se puso de pie para comenzar a caminar en dirección hasta la habitación en la que habían aparecido. Bulma corrió a su lado y sacó la tarjeta de identificación que se necesitaba para entrar en esa área del edificio.
Ahí estaban todos. Gohan y Trunks también habían terminado en el piso, en el poco tiempo que estuvieron rescatando a su padres habían perdido bastante energía.
—¡Vegeta!.— Bulma corrió en dirección a su esposo. Este estaba en el piso, inconsciente. Su armadura estaba rota y tenía sangre en muchas partes de su cuerpo. Cuando lo movió parecía que no estuviera con vida.— ¡VEGETA!.—siguió tratando de moverlo pero él no reaccionaba.
— no puede ser..— Fuun entró junto a Shekla y Bills, que estaban igual de atónitos que los demás.
— está vivo.— informó Wiss cuando Bulma había comenzado a llorar por no recibir una respuesta.— los curaré.— alzó su báculo en dirección a ellos y rápidamente tanto como Mirai con Vegeta despertaron.
—¿eh?.—Mirai miró a su alrededor.— ¿qué pasó?
— hice lo que me pediste.— 17 estaba a su lado y le extendió la mano para que se pusiera de pie.— nadie murió por suerte.
— ya veo..— murmuró y le sonrió.— gracias.— el androide solo le guiñó un ojo y le entregó el control.
— así que nada diferente pasó.— Shekla miraba a los guerreros con una mirada burlesca y una sonrisa confiada.— dejen de hacerme perder el tiempo, traigan a esa mortal y se acaba todo. Les agradeceré y me devolveré a mi universo.
— no..— gruñó Vegeta cuando su esposa ya lo había soltado. Inevitablemente había correspondido el abrazo de esta.
—¿no hay una forma o algo que puedas hacer para que no sigan robandonos energía?.— Goku miró a Fuun.— ¡eso lo haría más fácil!
Ella hizo una mueca y negó.— lamento decirles que no. Ya no ejerzo con magia. No hay mucho que pueda hacer ahora para este tipo de situaciones.
— ¡pero cuando _______ era grande dijo que eras muy buena en esto!.— se quejó de nuevo. — ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...