Escrita por: RoseJessWhite
Prólogo:
¿Con quién estoy hablando realmente?
Esa pregunta era la misma que se repetía constantemente Lily Albright desde el momento en que recibió aquella solicitud de amistad en Facebook de Brandon Collins.
Ella no dudo ni un instante en entregarle toda su confianza y posteriormente su corazón, sin importarle los consejos que le daban sus amigos, en especial Peter Wallace, pero lo que ella no sabía es que cuando tu vida está en línea, no todo lo que brilla es oro y la traición, la amistad, el engaño, el amor, la mentira y la felicidad puede estar a tan sólo un clic de distancia.
Opinión personal:
Me ha gustado bastante la historia, es muy atrapante... Me hizo sufrir tanto, era como si todo lo que le pasaba a Lily, me estuviese sucediendo a mi y me encantan las historias que me dejan en total desconcierto... No sabía lo que iba a pasar y en cada momento estaba con el corazón en la boca y no podía parar de leer...
En un principio pensé que la historia iría de romanticismo y un cliché tras otro, pero ahora digo que no... Está tan bien escrita que puedo decir que la lectura es liviana y atractiva...
Anímense a leer esta bonita historia que les dejará los pelos de punta y es pero que puedan disfrutarla de la misma manera en que yo lo hize!
Agradecimientos:
Gracias por escribir tan super bien jajajaja De verdad que te has ganado una fan <3 No es fácil escribir algo así y tampoco es fácil hacer que tus palabras lleguen tanto, hasta el punto de que mi piel se erice al leerlo... Amo leer, es mi pasión y, agradezco que me recomendaras tu historia. Fue un placer leerla y me he quedado con ganas al final... Pero me enteré de que hay una segunda parte y sonreí como idiota jajajajaja Leeré la segunda parte y que conste que yo no leo segundas partes, lo he explicado en reseñas anteriores el por qué.
Pd: Han vuelto las reseñas!!!!!! Siento haberlos hecho esperar tanto... He estado ocupada con mi sobrino que nació hace una semana y no he dormido nadaaaaa en esos días, luego la reinscripción en el colegio, proyectos nuevos, se rompió mi computador... Muchas cosillas que ya están arregladas... Ya no duermo, me desligué del colegio, mi computador está arregladito y mejor que nunca! y la otras son cosillas menores, importantes... pero menores. No importan.
Soy feliz porque he vuelto ¿Ustedes no? ¿No extrañaban mis reseñas?
Buenooooooo... Quiero decirles que los quiero y que se vienen las fiestas, tal vez aya alguna sorpresilla, tal vez...!
Un abrazo con olor a vómito de bebe, con mucho cariño... Por dios jajajaja
TENGO CALOR!!!!!! xD los amo!
ESTÁS LEYENDO
Historias que valen la pena leer...
RandomEste es mi nuevo proyecto que he creado para ayudar a ustedes, lectores de Wattpad, a descubrir las historias terminadas que valen la pena ser leídas... Espero que los ayude y para mí es un placer acercar a ustedes este espacio... ~ AC ~