JISUNG POV
Me giré un poco a mirar a Jeno para ayudarlo con los deberes de la clase siguiente, es decir, la misma que acababa de comenzar, pero él ni siquiera estaba por la labor, almenos lo intentaba, porque a JaeMin lo habían echado nada más entró el profesor de física y química.
-¿Qué te dijo ayer JaeHyun al final? – le pregunté acabando cogiéndole la hoja y escribiéndolo yo.
-Que se pondría segundo al mando con Lucas, pero que acabase yo con esto de SF9 – dijo en un suspiro y lo miré de reojo, porque él quería que JaeHyun estuviese al mando con él, para que lo ayudase – a ver, lo entiendo, le explicamos lo que estaba pasando, pero no podría ponerse a manejarlo todo ahora de repente.
-Ya, almenos lo tienes aquí ya – encogí los hombros – y después ya podrá subir al mando contigo.
-Después le daré todo el mando a él, JiSung – me dijo revolviéndose el pelo negro y yo fruncí el ceño – soy súper pequeño al lado de JaeHyun, me lleva años de preparación y experiencia, les devolveré el mando a él y a RyuJin.
Yo lo miré unos segundos, ya se estaba machacando él solo, aunque JaeHyun le dijese que le parecía que lo estaba haciendo muy bien, ni que su hermana lo hiciese, podía decírselo quién fuese que, si él no lo veía así, nadie se lo metería en la cabeza.
-JiSung – el profesor me llamó y yo alcé la cabeza para mirarlo – el director quería verte.
-¿Qué coño has hecho? – me preguntó Jeno sonriendo.
-Yo no he hecho nada – le aseguré levantándome de la silla - ¿habéis hecho algo vosotros?
-Nada que no sepas – encogió los hombros.
Yo miré al profesor, que me sonreía enormemente y eso me tranquilizó un poco, porque no podía ser para nada malo.
Al salir me encontré a JaeMin sentado en el pasillo, con las piernas contra su pecho, los brazos cruzados sobre las rodillas y la cara escondida ahí.
-¿Pollito? – preguntó él levantando la cabeza y sonriéndome - ¿te han echado? Que orgulloso estoy de ti.
-El director quiere verme – le dije yo cerrando bien la puerta de clase.
-Uf, que chungo, tío – arrugó la nariz – tú dile que eres mi novio, soy su favorito, así lo tienes ganado.
Yo sonreí, le revolví el pelo con la mano y me marché de allí ignorando sus piropos y silbidos, al final lo echaban del centro por pesado y ruidoso.
Caminé hacia el despacho del director y cuando estuve piqué a la puerta y esperé a que me dejase pasar.
Al entrar lo vi sentado detrás de su mesa de madera negra y frente a él mis padres, que se giraron a mirarme sonrientes.
-Siéntate, JiSung – me pidió el director y yo tomé asiento al lado de mi padre.
-¿Qué pasa? – pregunté yo sentándome recto.
-Toma – el director sacó un sobre y lo puso sobre la mesa – tu beca para irte a Oxford a estudiar – dijo con orgullo y la cogí con mis dos manos para mirarla – no nos lo hemos pensado dos veces al dártela a ti, solo que es una beca diferente y al ser menor necesitaba hablarlo con tus padres.
-Ahá – dije yo asintiendo con la cabeza y abriendo el sobre con cuidado.
-Les he explicado todo lo que tenían que saber, la información está dentro del sobre también, pero si tienes alguna duda puedes preguntármelo.
-Lo leeré tranquilo y ya te diré si tengo alguna pregunta – sonreí un poco.
-Siempre puedes negarte, ya lo sabes, pero creo que con tus capacidades es una oportunidad increíble – entrelazó las manos en la mesa – mira, tu boletín de notas de este trimestre, así lo firman ya tus padres – sacó un folio de un carpesano y lo puso sobre la mesa – son todo dieces y un nueve en educación física – les prestó un boli a mis padres para que lo firmaran – según el entrenador te falta picardía en el juego en equipo.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfiction2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...