Prologo.

68 1 0
                                    

-¡Mentirosa!- gritó alterada Abigail, mientras arañaba y golpeaba su cara.

-Tranquilízate Abie- dijo Isaac mientras apartaba sus manos para evitar que la pobre enferma se hiciera más daño. Realmente me daba pena aquella chica, nadie quería saber de ella: ni sus familiares, ni sus amigos... Aunque dudo que tuviera, estaba bastante chiflada. Sólo yo acepté darle compañía uniéndome como voluntaria.

-Abie cielo, ya hemos hablado de esto- me acerqué a ella para intentar calmarla. En los 8 meses que llevaba allí cuidando de ella solo me dejo tocarla 3 veces. Al parecer su padre abusaba de ella, y su carácter inocente de una niña de 10 años le causó tal trauma, que perdió la cabeza. Pobre –no debemos decir mentiras sobr...

-Claudia, basta- Isaac me interrumpió -no estás al cuidado de nadie aquí, creo que lo dejamos claro la última vez.

-Per...

-Nada- volvió a interrumpir. Que manía chico -¿es cierto Claudia?

-¿Qué?- reí nerviosa -no se de que estás hablando Isaac- y realmente no lo sabía. No podía creer que hiciera caso a las mentira de una loca.

-No me apetece montar el numerito ahora Claudia, ¿han vuelto?

-¿¡Si ha vuelto quién!? Isaac, Abigail está asustada, será mej...

-¡Sacha! ¿¡Ha vuelto Sacha!?

-Sacha...- conocía ese nombre. “NO”, pensé. “No, no ,no, no” -creo que debería...

Entonces caí desplomada al suelo.

MindscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora