Nota de la Autora

161 24 2
                                    

Holis, ¿cómo se encuentren hoy?, espero que estén muy bien :-)

Solo quiero avisarles algo para que puedan entender los próximos  capítulos.

Ustedes saben que nuestra querida protagonista es de Venezuela(yo también, es mi paísana xd😂) y se mudó a E.U.A cuándo tenía 4 años, sin embargo, Ella sigue conectada con sus raíces Venezolanas, y se siente orgullosa de serlo; le gusta ir en las vacaciones de verano.

El punto es que Ella habla inglés. ¿Ustedes vieron cuándo puse la frase de Luisito Comunica? Estaba escrito en la letra oscura(Ésta es la letra oscura). Cuándo la parte de la historia que estén leyendo esté en letra oscura es porque está hablando español.

Ejemplo:

Hola, ¿cómo estás?=Inglés
Hola, ¿cómo estás?=Español

Espero que entiendan, si tienen dudas escribanlas en los comentarios(Por favor que nadie comenta, nadie vota, eso me hace sentir Triste. Voten plis :"v)

Cofcofcofchantaje emocionalcof cofcof.

:v

Sin nada más que decir, me despido.

Hasta el Próximo Capítulo.

  ¡Besos!💋❤
                                             
P.d: Aprovecho y les aclaro algo, que me imagino ya muchos saben, cuándo haya un párrafo y esté escrito en la letra inclinada(Esta es la letra inclinada) y tenga comillas («»)

Es porque son los pensamientos del personaje que este narrando en ése momento.

Ahora .

¡Besos!😂❤💋

¿Más Que Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora