donde queda el amor

7 1 0
                                    

entonces entendi cual amor?  que era lo que estaba pasando entre nosotros, sera que fue solo costumbre de esos momento en lo que todo era perfecto,  todavia recuerdo las ganas de verte, besarte, abrazarte, te convertiste en mi mundo me encantaba como tus ojos me miraban, como era despertar contigo en las mañanas todo mi dia era pensar en tu risa en tus juegos, en tus chistes cai en cuenta que estaba fragil en que deposite en ti mis miedos, mis dudas, te habia entregado lo mas genuino de mi.  Completamente me habia enamorado todavia no entiendo exactamente que fue lo que nos fracturo, en que momento se cayó todo en pedazos donde las noches eran mas frias donde los juegos ya no eran divertidos donde las conversaciones cada vez eran mas cortas, comencé hacer ciega, sorda, muda y hasta una loca para ti, porque siempre la mala del cuento era yo. Tu ausencia cada vez dolia mas pero yo no podia decirte nada porque te molestabas, muchas veces  me tenia que tragar las palabras por el simple echo de no querer discutir por lo mismo. Era yo la que queria mejorar esto, era yo la que tenia las ganas de luchar y luchar hasta ganar por el  amor que vivia en mi por ti, pero cada vez me dejabas golpiarme con un muro el que tu construiste entre los dos, empeze a crer que mi amor por ti no era suficiente y yo me estaba desgastanto al punto de caer en una depresión, queria construir un futuro y nuestro presente se estaba desmoronando, ibas y venías un dia me desmostrabas que me amabas que todo iba a salir bien pero llegaba el fin de semana y todo eso se te olvidaba volviamos otra vez a lo mismo. No queria soltarte solo queria quedarme con lo bueno de todo esto, pero solo sufria se me estaban acabando las fuerzas, cada vez que intentaba dolia no siempre salia como esperaba.

Hasta que te fuiste por completo cuando mas te necesitaba me soltaste y te solte, no querias irte y yo no queria dejarte ir pero nuestro amor no iba a la misma direccion, tu amor me abrazo me lleno y me dejo momentos maravillosos que ambos guardamos en nuestras memorias, aunque paso tiempo tres meses para ser exactos todavia te amo, te sigo recordando, en mis momentos de soledad estabas tu para hacerme reir para abrazarme ahora solo quedas en mi memoria tu recuerdo no se va sigue conmigo.

Despues de unas largas semanas me escribiste no pude evitar contestar fue nula la conversacion pero algo quedo claro tu me extrañabas tanto como yo a ti, pero en todo este tiempo que paso te llore como nunca pero tambien me levante me hice fuerte porque tu me enseñaste que ni todo el amor del mundo era suficiente y aunque te amaba tanto con toda el alma aprendi a dejarte ir, asi mi mundo se derrumbe me llene de orgullo tanto tanto como tu no queria buscarte aunque tenia todas las ganas hacerlo y tu querias hacerlo buscarme pero tus mensajes estaban cargados de puro orgullo no querias aceptar que me extrañabas querias que fuera yo la que te buscara pero estaba cansada, aburrida de golpiarme con el mismo muro una y otra vez preferi verte feliz desde lejos, nunca me fui solo cambie la manera de quedarme.

Llego el dia de mi cumpleaños me escribiste a las doce para felicitarme, despues de un dia largo de trabajo sali a compartir con mi famila ya era tarde y me llego un mensaje que estabas llegando, sabia que en el momento en el que te volviera ver mi mundo de nuevo se iba a poner de cabeza, mis cosquillas en el estomago mis manos iban a sudar, me puse nerviosa porque no sabia como reaccionar al verte sin pensarlo mas baje y te vi llegar mi corazon saltaba me di cuenta que te amaba tanto como el primer dia no supe que hacer, tu me abrazaste tan fuerte que sentia las ganas de no soltarte mas, no dejabas de mirarme y de abrazarme, luego de hablar de cierta manera ponernos al dia llego el momento del silencio de miradas inevitables las ganas seguian vivas entre nosotros por mas muros de hielos el fuego tan ardiente de dos corazones amandose como uno solo y el orgullo de dos metes pensando diferente en ese momento todo no importo mas que un largo beso que ambos no pudimos evitar, que iba a pasar al siguiente dia ambas mentes no sabian lo que iba a pasar una vez mas vimos un amanecer juntos tenia miedo del (que iba a pasar ahora) siguieron pasando los dias todo iba bien hasta que llego la temporada de carnaval, los dias de playas viajes fiestas me asusto que su actitud cambiara discutir por lo de antes no queria asi que intente relajarme un poco, ambos fuimos a una reunion con amigos y ese dia el tenia una actitud extraña en lo que iba pasando la noche llegaron mas amigos comenzaron hablar sobre un dia de playa lo cual yo no estaba incluida, el me dice que se tenia que ir ya, y no teniamos ni dos horas en la fiesta yo me moleste porque tenia dos dias sin verlo y ese dia solo lo vi una hora, con una actitud muy sarcastica volviendo hacer en ese momento otra vez la misma persona fria que me lastimo me subio hasta mi casa donde ni cruzamos palabras no pude evitar llorar llena de rabia tuvimos una discucion por telefono que termino muy mal, el seguia siendo el mismo no se daba cuenta del daño que me hacia con su orgullo con su menera de ser que no estaba llevando esto a nada esto de bueno.

ese noche llore y llore saque mi rabia pero al dia siguiente me mire en el espejo y dije (Esto no es lo que yo quiero para mi) no puedo estar con alguien que le gana mas el orgullo que el amor, era el que tenia miedo amar y ser amado contra eso no pude luchar mas, deje todo a manos de dios me levante de nuevo por mi seguridad que el me enseño cuando se fue y la que yo aprendi que puedo llegar a tener.

Van a decir que estoy loca que este amor ya nos de este mundo, que ya no se ama como yo lo amo a el, pero mi vida continua seguia haciendo lo nutre mi vida me enfoque en mi y le deje muy en claro que la unica forma de volver era que el me buscara que tomara una decision clara y firme los echos hablarian por si solo y que nunca tenga miedo a demostrar amor ni ser amado.

Desde ese dia no lo vi mas, ahora vivo tan ocupada en mi vida no les voy a mentir aveces lo pienso y digo, (que estara haciendo, estara bien ) no lo odio ni nada por el estilo, quizas no era yo el amor de su vida hoy en dia pienso tantas cosas solo espero que este feliz y les digo algo no estoy preparada para verlo de nuevo me asusta la idea de verlo y quizas ya ni sentir nada o que arda el fuego de nuevo y termine otra vez quemada yo otra vez.

Con el paso de los dias les dire que estoy construyendo una mujer fuerte feliz y segura de si misma, estoy muy contenta por eso y que en esta vida son muchas de las cosas que tenemos que aprender y estoy seguras que tanto buenas como malas nos dejan algo marcado en el alma por ahora solo me queda decir que se cerro un capitulo que no quiero repetir y que estoy muy segura de lo que ahora quiero y estoy muy feliz con eso.

Vivamos sin miedos, sin muros no siempre ganaremos y las veces que nos toque perder que nos quede de experiencia, vamos hacer felices nada mas que eso.

donde quedo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora