Narra Liam
Después de esa comida cada uno fue a hacer lo que debía y en mi caso subí al cuarto que ahora compartiría con Luci, admito que todo esto me pone nervioso, a partir de ahora compartiría todo momento con una de las mejores personas que puedan existir pero me da miedo no ser suficiente para ella.
~~ Link ~~
Fenrir: Tu miedo no me impedirá estar con ella y así tenga que controlar tu cuerpo para estarlo lo haré.
Liam: Tengo miedo pero igual no me planeó alejar de ella, ¿acaso crees que todo el entrenamiento y las cicatrices que ahora tengo son sólo decoración? Claro que no, es muestra de mi determinación por querer ser fuerte y poder protegerla.
Cierro el Link con Fenrir y comienzo a ver donde puedo guardar mi ropa, abro lonque creo es el closet pero no veo espacio para guardar mi ropa, me tiro al piso y cierro los ojos, sin duda me fascina el olor que tiene este cuarto, porque se que ese delicioso olor es de la persona que nunca me dejara sólo y que amo con todo mi ser.
Abro los ojos y veo que debajo de la cama en la parte del cabecero que está junto a una mesita de noche hay una pequeña cajita que apenas se logra ver, volteó mi cabeza a otro lado para ignorar la pequeña cajita... no aguanto la curiosidad y aunque este mal saco la cajita para mirar que era, dentro de la pequeña cajita encuentro una pequeña y vieja libreta, además algunas fotos de Luci de pequeña en blanco y negro, habían de diferentes edades, creo que fueron tomadas aproximadamente entre sus 10 años a sus 14 años y aún no a echo su primera transformación.
Se ve muy feliz en cada una de las fotos y eso hace que vea las fotos con una sonrisa que es borrada en el momento que noto que sale un chico un poco mayor en más de una foto, encuentro una pequeña foto donde parecía ser un poco reciente pero el echo que este en blanco y negro como las demás muestra que es de hace tiempo, creo que allí ya había echo su primera transformación, se veía con una hermosa sonrisa que de sólo verla siento un calorcito en mi corazón, se nota que no a dejado de ser tan hermosa y que seguirá siéndolo, sacó esta aparte y de una vez la guardó en mi billetera para cuando no esté poder siempre verla, se que podría tomarle más de una foto con mi celular pero no sería lo mismo ya que en cualquier momento se puede descargar en cambio así puedo verla siempre.
Abro la la pequeña libreta con cuidado y puedo ver que es su diario, decidí guardarlo de inmediato, se que cuando una chica tiene un diario suelen escribir sus pensamientos y sentimientos más profundos, no quiero que comenzando esta nueva etapa con Luci empecemos peleando por a ver leído lo que no debía, cuando todo de nuevo en la cajita y la vuelvo a poner en su sitio.
Me tiro a la cama mientras abrazó una almohada, sin duda me fascina que todo huela a ella, es tan requisito y delicioso, teniendo en efecto relajante en mi y al menos darme cuenta me quedo dormido pensando el ella.
Narra Lucía
Estoy agotada, no pude salir en toda la tarde de mi despacho, además de aún falta atender y revisar que quería ese clan de vampiros porque siendo uno de los más antiguos y que pidan ayuda sobre un problema es porque es grande, me apresuro rápido a mi cuarto donde puedo oler su delicioso aroma, al entrar lo pude ver dormido mientras abrazaba un almohada, suelto un suspiro y me acuesto a su lado, no más soledad, no más noches en vela por preguntarme si estará bien, no más noches frías, Liam comienza a moverse de una manera desenfrenada.
Lucía: Mi Liam despierta (dije mientras lo novia pero no se despertaba)
Liam: No, no, no te atrevas. (Liam estába llorando, trate de todos los medios de despertarlo pero no lo lograba)
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantasyLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...