"La sonrisa delata lo que el corazón esconde..." Es una frase que se puede interpretar de diversas formas, pero ahora sólo lo puedo presenciar en Hyo Joo. Su sonrisa iluminaba toda la sala cada vez que hablaba o tan solo miraba a Jin Young. Ahora su corazón está lastimado y su sonrisa un poco más apagada. Ella sabe que su amor no es correspondido, pero su corazón no puede ocultar lo que ha sentido durante tanto. Sus expresiones han cambiado desde aquel día en la cafetería, su sonrisa tiene un tenue brillo, pues sus ojos hacen opacar aquel destello. Nadie dijo que un amor es delicado, es duro y espinoso. Mucho más cuando tan sólo lo siente uno.
Estoy nervioso, JongSuk vendrá por la tarde. Quiero acercarme a Yong, pero me asusta, temo a enterarme de algo que no quiero. Desde ayer ando despistado. Me dormí a eso de las cuatro por mis ingenuos pensamientos de lo que me espera para la conversación. No sé en que momento había apagado la alarma, pero salí apurado de casa para llegar a tiempo. El tráfico no fue de mucha ayuda. Aunque entro apresurado a la agencia oigo la melodía de un piano que cautiva mis oídos. Pero si es...
—¡demonios Jae Beom! —exclama ella con la mano el pecho para luego dedicar una cálida sonrisa. Sus ojos llenos de nostalgia me hizo recordar los viejos tiempos.
"¿Que vas a saber tú? Sólo bailas", había dicho ella con las manos en piano. Antes la había "ofendido" porque le hice recalcar un error común en el canto. Esa vez fui yo quien se ofendió, la hice a un lado sentándome. Canté aquel verso que le había salido mal, me quise sentir mejor que ella tocando el piano, pero en aquel entonces no lo dominaba del todo. Ella se rió de mi para luego corregirme.
—¿sigues tocando el piano?
—Claro HeeJun, hazme un espacio, el mejor estudiante se está por sentar.
—sólo porque tuviste una grandiosa profesora.
—¿esa vieja cascarrabias?
—¡oye! Aish... ¿sabías que tienes un complejo con las edades?
—no te digo nada cuando me llamas "oppa".
—¿me quieres llamar "noona"?
—Hee Jun-ah es suficiente—le digo sonriente.
Hee Jun puede ser la mayoría del tiempo... como alguien que conozco diría: "un grano en el trasero", pero cuando está tranquila es agradable como cuando la conocí. Creo que su mayor defecto es su obsesión. Cuando nos conocimos no me tenía este cariño extremo, es más, ambos competimos en cada prueba hasta que nos hicimos cercanos... y comenzó a tratarme como "JaeBeom-ah", no le dije nada porque eramos algo así como amigos. Creo que tuvieron que ver los celos, porque desde que se enteró que mi mejor amiga era Yong comenzó con esta obsesión de llamarme por "JaeBeom oppa", siendo que es mayor que yo.
—Jaebeom,¿por qué nunca te gusté?
—porque no me llamaste nunca Jaebeom-ssi.
Ella rió, me agrada cuando no está con su papel de odiosa. Aunque de tanto practicarlo se ha hecho parte de ella.
—durante años que te llamo así, ¿crees que de un día para otro lo dejaré de hacer? Además... me gusta.
—Hee Jun, sé que nunca lo dejarás de hacer—me levanto poniendo mi mano sobre su cabeza, creo que lo he hecho por impulso, inconscientemente lo hago como un signo de amistad,¿por qué no ser amigos? No me agrada que hablen mal de ella... Debe ser que ando delicado...—Nos vemos.
Distraído, ansioso, de todo pasando por mi cabeza terminando el labor en la empresa voy camino a la cafetería para beber algo en lo que se hace la hora para hablar con Jongsuk.
🍂
Estoy frente a él tratando de verme lo más normal posible, ocultando las ganas de insultarlo, los celos, las preguntas que tengo.
ESTÁS LEYENDO
🌙JAEBUM || PARTE II DE " YONG"
Fiksi PenggemarNo podría renunciar,porque pienso en él todos los días. 🐙Terminada 🐙 tengo que editar, por lo que cualquier falta ortográfica será corregida próximamente al igual que redacción. Fanfic sobre Im Jaebeom, líder de Got7 dudes Publicación:2020 Finali...