Risas, llanto, una que otra llamada al ex siendo interrumpida con exito, así fue la pijamada que propuso el más joven del trío de amigos.
Joshua despertó algo adolorido, la cabeza de un momento a otro le daba vueltas y tan solo había intentado sentarse en la cama. Los recuerdos de la noche anterior le llegaron de golpe y una vez más se preguntó ¿Por qué le hacía caso a sus amigos? Soltó un bufido, apenas una pequeña mueca en su rostro y se dispuso a bajar de la cama para buscar algo en la cocina que lo ayudara con el dolor de cabeza.
Una vez fuera de su habitación, pudo ver el panorama completo del desastre en su pequeña sala. Envolturas de frituras, latas de cerveza, una botella de vino, una caja de pizza, sus amigos tirados en el suelo, cojines regados, etc. Tuvo una ligera intensión de levantarlos pero primero era su cabeza así que siguió su camino hacia la cocina y entre los cajones, encontró unos analgésicos, tomó unos cuantos con un poco de agua y se quedó recostado en la puerta de la nevera.
La noche anterior habían pasado muchas cosas, fuera de la mini fiesta con sus amigos, a su mente vino aquel muchacho que había conocido ¿Qué tal difícil fue negarse a sus palabras? La respuesta era obvia pero había algo que no estaba bien, sobre todo al recordar la pequeña charla de este con el primer muchacho que se le acercó ¿Qué tanto misterio puede haber en una persona? Muchas preguntas llegaron de golpe pero trato de evitarlas, no quería pensar en ese momento, por lo que dejó el vaso y regresó a su habitación para descansar, era fin de semana, no había clases, dormir era la primera opción.
Volvió a pasar por la sala, notando que uno de sus compañeros de movía, supuso que podría llegar al sofá así que sólo le deseo suerte y entró a su habitación para dormir un poco más.
El gusto no le duró ni un poco, o eso creyó pues unos gritos, fuertes pisadas y el golpe a su puerta fue lo que lo hizo despertar. Se quejó en silencio, para si mismo ¿Qué tanto era pedir que lo dejarán descansar? Pero la respuesta llegó de inmediato al sentir peso extra en su cama, rápidamente quito las sábanas de su rostro y observó a sus dos amigos, mirándolo fijamente, con expresiones un tanto difíciles de descifrar.
– Jisoo ¿Por qué no nos dijiste que estabas saliendo con alguien más? –
– Jisoo ¿Por qué no nos dijiste que salias con dos a la vez? Pensé que éramos amigos, los amigos comparten, que egoísta. –
Joshua se sorprendió por las preguntas absurdas que decían los dos ¿Acaso aún seguían ebrios? ¿Él con pareja? Incluso con dos personas, algo no estaba bien ahí.
Los empujó un poco para sentarse bien y observarlos, necesitaba saber si sus amigos estaban hablando estupideces, como la mayoría del tiempo.
Negó todo, cruzándose de brazos al ver que estos no parecían convencidos y sin más que decir sólo se quedó callado. No tenía pruebas de lo que decía pero tampoco había pruebas de lo que ellos decían ¿En que mundo se podría pensar que Hong Jisoo estuviera andando con dos tipos a la vez? Aún no superaba a su ex, eso estaba más que claro y sólo pensar en eso le bajaba los ánimos.
– Chicos, enserio no se de dónde sacan eso pero no estoy saliendo con nadie. –
Boo y Han lo observaron sin creerle y no tuvieron más opción que sacar las pruebas. El mayor de los tres llevó su mano hacia el bolsillo del pantalón y sacó su celular, empezando a presionar la pantalla, siendo observado por los dos menores en todo momento, más aún por el castaño que estaba aún cubierto por las sábanas, pues aunque sabía que no había hecho nada malo, tenía curiosidad.
Una vez Han se detuvo, giro el equipo para mostrárselo al Joshua. Este observó bien y su cara de asombro se hizo presente en segundos, era él y estaba siendo acorralado por un muchacho alto, los recuerdos llegaron de golpe, sabía quién era él, su nombre era algo confuso pero lo conocía y si había una foto de ese momento, ya entendía porque decían que están saliendo con dos. Han deslizó el dedo por la pantalla, dejando a la vista otro foto donde estaba él nuevamente pero ahora con otro joven del cual si recordaba su nombre, su cabeza empezó a doler y alejó el aparato de su rostro, volviendo a acostarse pero la paz no duró mucho cuando sus amigos empezaron a tironear de él para que hablara.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad [Joshua x Hansol]
Fiksi Penggemar¿Cuántas veces podemos decir que estamos enamorados? ¿Cuántas veces podemos amar?¿Cuántas veces vamos a perdonar un error? ¿Cuántas veces vamos a dar una última oportunidad? Él se dedicó a amarlo, se dedicó a esperar una palabra de amor diario para...