Asesinato

1.2K 72 57
                                    

La blanquirroja está demasiado preocupada, estaba con las lágrimas contenidas, de no ser por que su mano estába tapando su boca, ya hubiera roto en llanto, por más exagerado que parezca...

Caminaba de un lado para otro, no sabía cómo reaccionar, quería hacer algo, pero no sabía que...

Hasta que, para que la culpa no la siguiera carcomiendo por dentro, decidió llamar a alguien.

Llamada:

— Hello?

— Usaaa !!! —parecía que estaba a punto de llorar

—What's happen!?—se notaba demasiado asustado y preocupado

—Pasó algo terrible!!! —exclamó

—Queee!!!???

—Siiii !!!....

—que fueesta vez!?

—Un asesinato en mi casa!!!

—Fuck!, dime quien fue, para llamar a FBI y busque al maldito...

— Fue Callao!! —ok, ahora si Usa se encontraba más que desconcertado...

—.... What?

—Sii fue él! —pero ella aun se nota a triste y preocupada

—..... Que hizo exactamente??....

—Agarró a mi Sophia y lo tiró al suelo!!, estaba dormida, y derrepente el me despertó para decirme que lo había matado.... Y todavía comenzó a jugar con la llema, fue horríble :'/

—............

—Contesta carajo!!!

—Me estas diciendo que... Me llamaste, me sacaste de una reunión que tenía con MI PRESIDENTE sobre el coronavirus en mi país... Para que me digas que, Callao tiró tu huevo al suelo?

—Si! —ella se nota a seria ante la situación, aveces era increíble la actitud que podía llegar a tener ante algunas cosas —mató a mi hijo número 25!!

—......


—......

Todo se había quedado en silencio, no sabía cómo reaccionar ante esto, era como la 2 vez en la semana, era raro las razones por las que Perú se preocupaba.

Era tanto el silencio, que ella comenzó a creer que la línea se había cortado.

—No tengo tiempo para esto, estoy cansado, y lo único que quiero ahora es terminar esta reunión e ir a mi casa.

— Bueno.... Perdón, hey!, pero sabia rico, te dije que era delicioso con sal uwu...

— ok, te acabas de comer a tu "hijo" que tanto "querías", eres rara, esto es raro, y ya me asusté.... Bye

— Adiós :3


Llamada terminada:

no puedo creer que hayas matado a mi hijo Callao... —se notaba demasiado desepcionada de él

— Debía de ir practicando, ya estoy mejorando 7u7 ,la anterior vez le grité a Miraflores :D.

—si, la próxima no lo hagas, ok?, sabes lo sensible que llega a ser.

—Le quita lo divertido a la vida.... —dijo sin más, para poder terminar esta rara conversación estaré los dos, he irse cada quien a su respectivo cuarto.






































































Basada en echos reales
Fue demasiado trágico
Nmms 😔👌

one- shots UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora