¿Chica de casa?

1.9K 125 1
                                    

Katsuki sería el tipo de novio... que le gustaría estar contigo en cada momento.

Estaba limpiando mi departamento, esperaba que mi guapo novio que estaba en una misión. Escuché la puerta abriéndose, y salí feliz y emocionada por la llegada del rubio.

—¡Katuski! —grite corriendo a sus fornidos brazos con grandes cicatrices — ¡Hye! —grito soltando una carcajada — ¿Estás bien? —pregunté acariciando su rostro que estaba sucia, mugrienta y con sangre, muy lamentable — Si, un poco cansando pero bien, ¡Agh! —dijo jadeando mientras se quitaba la parte de arriba de su traje — ¡Hey! Tranquilo, yo te ayudo.

Lo comencé a ayudar delicadamente a quitarse el traje, tenía muchas heridas por la espalda y pecho, aunque no eran muy profundas.

—¡Ugh! Katsuki te ves terrible, prepararé la tina para que te pueda ayudar a bañarte — dije dejando al rubio en la cama, mientras corría al baño— Gracias, linda— dijo Katsuki jadeando, lo ayude a quitarse completamente el traje, se sentó en la tina mientras que le llenaba de jabón su pobre espalda — Oye fea, nunca que voy a dejar— dijo Katuski viéndome a los ojos mientras tomaba mi mano acercandola a su pecho— Yo tampoco te voy a dejar, guapo — dije mientras limpiaba el jabón de su espalda.


Después de la ducha lo ayude a cambiarse, se veía agotado lo deje descansado en la cama mientras preparaba la cena, le preparé comida picante como a él le gusta, y yo me hice algunos onigiris y ramen.

7:02 de la noche...

—Katsuki —susurre mientras acariciaba su frente, el abrió ligeramente sus ojos carmesí y me regalo una sonrisa — ¿Que pasó estúpida? —preguntó el oji carmín — Ya está la cena— dije mientras me sentaba en la orilla de la cama — ¿Que hiciste de cenar? —preguntó rascándose los ojos de cansancio — ¡Oh! Algo de comida picante, onigiris y ramen para mi — dije devolviéndole la sonrisa.

— Que delicioso — dijo el rubio tomando de mi mano, se sentó en la mesa y comenzó a devorar la comida— ¡Si que tenias hambre! —dije mientras agarraba algunos palillos —¿Uhm? Si, extrañaba tu comida — dijo— ¡Nah! No es para tanto— dije queriendo darle un zape, mientes que el rubio reía.

Después de comer nos acostamos en la cama para ver televisión, el no se cansaba de acariciar mi cabello, mordí su oreja riendo al carcajadas— ¡Agh! Mierda— dijo dándome un zape — Aguantas heridas profundas pero no una mordida en la oreja — dije riendo — Pero me tomaste por sorpresa, yo me preparo físicamente para resivir golpes pero eso fue de sorpresa — dijo mientras bostezaba — Si claro — dije acariciando su dolido pecho

—¡Ay! —dijo moviéndose hechandose entre mis piernas — Oye, desde que salimos aproximadamente hace 3 años, siempre te pones en esta posición — dije besando su cabeza, mientras que el ponía su cara en mis pechos— Uhmm— dijo con la cara hundida — ¿Debería sentirme muy avergonzada o molesta? —pregunté con una sonrisa — Corrección deberías sentirte muy bien — dijo el rubio levantando su cabeza.

—¡Oh! Si el sexy y sensual Katsuki Bakugou, aquel chico cual todas las chicas mueren esta bajo mi mando solo porque se acercó y puso su cara mis pechos— dije sarcásticamente— ¡Eh! Estoy bajo tu mando desde que salimos — dijo — ¡MIRA! no sabia nada de eso— dije sorprendida — Pues ahora lo sabes, señorita tiempo — dijo riendo — Vaya, señor explosivo.

—Hueles muy bien — dijo —¿Te excita el olor a chica de casa? — dije riendo a carcajadas — Tu aroma en especifico — dijo besando tus labios, mientras que agarraba su cabeza — S-si piensas en hacer otra cosa solo te digo que es muy tarde — dije apagando la televisión — ¿Uh, Desde cuando lees la mente? —preguntó muy pícaro — Desde... Siempre.

—Si que tienes una resistencia impresionante, serias un buen prostituto— dije riéndo a carcajadas —¡Eh! Solo soy dueño de una hermosa y sexy chica, y esa chica se llama Hye-Hisakawa, heroína y ama del tiempo y espacio — dijo abrazándome de la cintura— Douh, sexy muy poco— dije riendo — Claro que no, ¿recuerdas halloween? —preguntó — No me recuerdes esa noche, tan vergonzosa, estúpido — dije roja— Te amo... Estúpida — dijo mientras que se cerraba los ojos— Yo más... Katsuki— dije cerrando los ojos — Nunca te dejaré sola, en ningún momento...

Fin :3

Fecha :18-05-20
Palabras: 705

𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora