Capitulo 36- Nunca lo pensaria

899 53 10
                                    


Josh: ¡¡AMBAR!! ambarr

Ambar: *jadea* ¿Que pa- que paso? Te juro que fue el, yo no queria

Josh: ¿Ambar que pasaa? Estabas moviendote mucho y sudando

Ambar: *jadea* emm lo siento, fue extraño es la primera vez que sueño con el

Josh: ¿Con quien Ambar? ¿Que soñabas?

Ambar: Emmm con..  co- con ejem no importa

Josh: Ayy Ambar, tranquila amor, me preocupas, solo fue una pesadilla ok?

Ambar: O- Ok, lo siento, fue horrible

Josh: ¿Quieres contarme?

Ambar: Emm es mejor olvidarlo jaja

Josh: Bueno.... dormi increible, estar a tu lado fue magico

Ambar: yo igual, exepto por la parte donde empeze a soñar jajaja

Josh: Jaja me imagino, debemos disfrutar cada momento juntos, en 3 semanas me voy y no se que hare sin ti

Ambar: Aww yo igual, aunque hablaremos por videollamada

Josh: Claroo, mientras tanto estemos juntos, te tengo una sorpresa en la tarde

Ambar: Ahh, ¿en serio?

Josh: Sii amor, presiento que te encantara

Ambar: Ahh que emocion jaja, ¿A que horas sera?

Josh: No lo se amor, no te dare ningun detalle

Ambar: Argghh porfiss, dime (haciendo puchero)

Josh: Te he dicho muchas veces que no pongas esa carita porque haras que me tire a abrazarte!

Ambar: Entonces lo seguire haciendo jaja

Ambar agarro sus cachetes y los apreto haciendose ver mas tierna. Josh quito las manos de Ambar y puso las suyas, apretaba su cara y la veia sonriente mientras ella se reia. Se acercaba poco a poco y Ambar podia ver su hermosa cara viendola con cariño, Josh dirigio la mirada a los labios de Ambar y junto los suyos.

Ella respondio y acepto el beso, se sentia en un sueño, siempre espero poder tan siquiera poder ver a Josh en vivo, pero ahora el estaba ahi, besandola y juntandola contra el de su cintura. Sus cuerpos estaban muy juntos, ella podia sentir como el con sus grandes manos le tocaba su cintura, ella solo lo besaba y disfrutaba.

Ambar: Amor bajemos, hagamos hoy el desayumo nosotros, nuestras mamas siempre lo hacen, seguimos nosotros, sorprendamoslas

Josh: Buena idea bebe, bajemos

Los dos se dieron un ultimo beso y bajaron, se lavaron los dientes y buscaron una receta. Harian hot cakes, buscaron todo lo nesesario e hicieron la mezcla, salieron bien, aunque aun faltaba algo y pusieron un poco de crema batida con algunas fresas arriba.
Poco tiempo despues bajaron todos y se sentaron.

Ambar: ¿Que les parecio?

Mama d/ Ambar: Esta buenisimo, muchas gracias a los dos

Josh: Nos halaga, jajaja, no fue nada

William: La crema batida les da el toque Ambar

Ambar: Jajaja, aqui entre nosotros dos le pusimos por ti  *guiño*

William: Awww gracias, aunque a Olivia no le agrades a mi me caes muy bien

Todos terminaron de desayunar y se fueron a sus respectivos cuartos. Ambar comenzo a grabar tiktoks, pero Josh llego y entro a su cuarto.

Josh: ¿Se puede?

Ambar: Claro, adelante

Josh: Amor, ten -Josh le dio una caja negra con rosa y ella la abrio

Ambar: Wow, esta super bonito

Josh: Es para ti amor, pontelo y baja, te dare una sorpresa

Ambar: Aww amor (Ambar le colgo los bazos el el cuello y le dio un tierno beso)

Se dio una ducha y se puso el vestido, le quedaba a la perfeccion. Estaba hermoso, no se esperaba lo que haria Josh.

 Estaba hermoso, no se esperaba lo que haria Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi se veia)

Pov Ambar

Estaba nerviosa, Josh me dijo que me pusiera aquel vestido y realmente era hermoso. Baje y vi a Josh sentado en el sofa con su celular evidentemente esperandome, con un traje formal y elegante.

Ambar: Listo amor

Josh: Te ves maravillosa!!

Ambar: Aww gracias tu tambien te ves espectacular

Josh, No mas que tu bebe, no sabes lo que te espera

Ambar: Ohhh, ok entonces vamos alla jaja

Josh: Claro, espero te guste

Salimos juntos y nos subimos al auto, nos pusimos el cinturon y Josh arranco. Se veia bastante contento asi que no estaba tan desconfiada. En el camino el puso su mano en la mia yo solo le sonrei. Pasaron unos 15 minutos y llegamos, el se bajo y me abrio la puerta, era una clase de restaurante, me sentia en una pelicula, un chico encantador me llevaba a una cita a un restaurant awww.

Entramos y estaba totalmente solo, no habia meseros, ni clientes... absolutamente nadie. Lo voltee a ver y el me indico con la mirada que me sentara en uno de los asientos, hice lo que me dijo, el lugar era bastante oscuro asi que sospechaba que se venia algo lindo.

Y asi fue, el salio del lugar, pasaron unos segundos y una luz se encendio frente a mi, al parecer en una pantalla, se empezo a reproducir un video en el cual aparecia yo en el tour que habiamos hecho el año pasado, yo y Josh sonriendo, abrazados. La primera foto que me tome con el la primera vez que lo vi en persona, cuando paso lo de Avani y muchos recuerdos juntos. Esto me hiso llorar, habiamos pasado por muchisimas cosas, si embargo siempre nos volviamos a unir, "NUNCA LO PENSARIA" pasar tantos meses junto a el me emocionaba, desde aqui aprendi que nunca dejare de luchar por mis sueños, lo amaba y todas las noches pensaba en el, le daba like y corazon a todas sus publicaciones valieron la pena, ahora aqui estaba, llorando por estar junto a el.

Enseguida de mi habia una puerta y el entro por ahi, con una cajita muy bonita. La abrio y tenia un hermoso collar brillante, de mis ojos salieron lagrimas, era el hombre mas hermoso que habia conocido nunca, se arrodillo y me dijo:

Josh: Ambar, se que he cometido errores y lo lamento, terminamos y sin embargo el destino nos volvio a unir, nunca te lo volvi a pedir asi que: ¿Quieres ser mi novia?

Ambar: ¡JOSH!!! Claroo

Me pare y lo abraze, me voltee y me recogi un poco el cabello para que me colocara la medallita mientras con otra mano me limpiaba las lagrimas.

Cuando me la amarre voltee y le di un beso, el me agarro de la cintura y yo de la nuca. Sus labios sabian a miel, cordinaban perfectamente con los mios.

Ambar: Te amo

Josh: Yo mucho mas

Se acerco y me volvio a besar, el era precioso, a pesar de haberse equivocado siempre cambiaba y eso me enamoraba, su cara junto con su personalidad me encantaban.

ULTIMO CAP. DE LA TEMPORADA 1, espero les haiga gustado, a mi me encanto, los detalles y la trama me enamoraron, espero a ustedes tambien 😘

ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora