qué los gustaría?

715 28 16
                                    

Pego esto aquí también por los que no leen colmillos y prejuicios.

Hola, esta nota será borrada en una semana así que por favor lean detenidamente.

Primero que nada, está semana si les tendré actualizaciones así que atentos.

Pero quería saber que opinan sobre algunos proyectos y cuál les llama más la atención, así apenas termine "yo también..." (Que sólo le faltan dos capítulos) comenzar uno de estos.

¿Libro de Headcanons?

Estaba pensado en hacer una serie de Headcanons sobre la batfamily, pero no sé si quieran un libro  sobre Headcanons que sirvan dentro de mis fics.

Honestamente sería algo de publicaciones  eventuales o muy constantes pero que les darían datos importantes (que no supe cómo incluir en la narrativa)

¿Novela sobre regreso a la infancia?

Hablando con algunos lectores decíamos sobre los clichés del fandom. A mí me chocan los clichés (prejuicios de mi carrera, supongo) pero debo admitir que algunos son interesantes así que también quiero su opinión sobre una historia de regreso a la infancia.

Ya saben los Robin son víctimas de un rayo/magia o algo que los regresa a la infancia y Bruce puede disfrutar de sus "bebés"

¿Serie de multiverso?

Mi último proyecto sería una serie de One-shots que tengan por común el de un viaje a otra tierra (ya se otro ***che cliché. Me estoy vendiendo al mercado consumista) donde podrían conocer vidas paralelas, como por ejemplo: un mundo donde Bruce se casó con Talía y dejó la liga, o donde los Robin son chicas etc etc.

¿Una buena historia sin Batman?

Mi última propuesta sería un reboot de la historia que conocemos, en donde los Wayne no murieron pero de todos modos Bruce término adoptando niños y como crecen en un mundo sin Batman. Totalmente fluff

Por una vez no estoy pensando en historias corta venas, pero a las que les gusta el pecado tengo un yaoi que publicaré cuando colmillos y prlejuicios este terminado, así que no desesperen y mientras díganme cuál de estas posibilidades les agrada más.  En dos o tres semanas veremos qué fue lo que la mayoría decidió.

Yo también...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora