Pov Narradora:
Dos de los jueces salieron a mencionar a los integrantes de Vocaloid.
Juez 1: Antes que nada queremos agradecerles a todos ustedes por participar,sabemos que todos tienen talento y un gran futuro por delante.
Juez 2: pero solo 8 de ustedes podrá quedarse y ser las futuras estrellas juveniles y los ganadores son:
MikuGakupo
Meiko
Luka
Len
Rin
Kaito
Y por último esta...
______
Juez 1: Los 8 mencionados Felicidades,ustedes ya son parte de Vocaloid de antemano los demás muchas gracias.
Juez 2: Ustedes pasen por aqui, por favor
Los 8 ganadores pasaron de nuevo a la sala de audiciones ______ y kaito fueron los últimos en entrar.
Juez 1: Felicidades ahora dejen me presentarme mi nombre es Gumi Megpoin
Vocaloid: un placer Gumi-San
Juez 2: Yo soy Piko Utatane un gusto conocerlos
Vocaloid: igualmente Piko-San
Juez 3: Kiyoteru Hiyama para servirles
Vocaloid: gracias kiyoteru-San
Gumi: Bien ahora, en una semana van a mudarse a su nueva casa al ser un grupo grande y mixto van a necesitar mucho espacio y privacidad.
Kiyoteru: Nosotros nos encargaremos de todo,después de las mundanas vamos a darlos a conocer a la prensa,pero antes todos deben ponerse de acuerdo para escoger a su líder.
______: ¿un líder?
PiKo: Si necesitan un líder que los represente y hable por todos para responder ciertas preguntas.
Len: ¿Como que tipo de preguntas?
Gumi: Por ejemplo si uno de ustedes se lástima y no puede actuar por un tiempo,el líder tiene que informar sobre su estado de salud, sin entrar en muchos detalles.
Gakupo: Entiendo...¿pero quien podría ser?
Piko: Eso dependerá de ustedes,bueno los llamaremos cuando su casa este lista mientras vallan a descansar.
Miku: gracias otra vez.
Gumi: no agradezcas.
Todos salieron de la sala para al fin salir del edificio,todos los chicos se presentaron y finalmente lograron escoger a su líder que seria miku.
Así todos se van a casa,pero kaito se percato de que el y _____ iban por el mismo camino.
Kaito: ______, perdón por la molestia pero vamos por el mismo camino,¿puedo acompañarte?
______: Claro kaito.
Kaito: de nuevo perdoname por el choque *apenado*
______: No pasa nada kaito,fue un accidente *sonrisa amistosa*
Kaito: Oye te escuche en la audición,tú voz es muy linda
______: Gracias,también te escuche me gusto mucho tú canción
Kaito: Gracias,esa canción la escribí para consolar a mi hermana menor.
______: Que lindo de tu parte kaito.
Continuaron hablando hasta que llegaron a la casa de ______, kaito se despidió y ella entró a darles la noticia a sus padres.
______: Mamá papá tengo algo que contarles
T,M: ¿que pasa _____?
T,P: Hija ¿que pasa?
______: ¡me quede en Vocaloid!
Ambos: ¡Felicidades ______!
Ella comenzó a explicarles sobre la mudanza y lo demás y mientras.
Pov _______:
Estoy tan feliz,estoy a un paso de cumplir mi sueño por fin.
También estoy ansiosa de poder convivir con mis compañeros de grupo,solo espero que nos llevemos bien.
Pov kaito:
Le di la noticia a mis hermanos y ellos se pusieron felices y me abrazaron,estamos haciendo una cena especial para celebrar.
Pero ahora no se que me sucede,de pronto se me viene ______ a la cabeza y a la vez su voz en la audición. No se que me esta pasando pero si se que entre más trate a _____ más rápido lo sabré.
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfic_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...