Save the last dance for me ღ

1K 121 92
                                    

¡Hola a todas y todos! No me pude resistir a hacer este pequeño one shot sobre una de mis parejas favoritas en el mundo BL y, sobre todo, de Mo Dao Zu Shi: el perfecto y hermoso XiYao.

Alguien dígame por qué siempre me enamoro, además de la pareja principal, de la pareja secundaria que no tiene final feliz, ah. ¡POR ESO TENGO QUE LLENAR MIS VACÍOS EXISTENCIALES CON FANFICS! Es eso o entrar en reclusión solitaria de por vida, ah.

En fin, les comento: las letras que aparecen en cursiva, tanto en inglés como en español, pertenecen a una de mis canciones favoritas, la cual inspiró este texto. Save the last dance for me, que en español sería Guarda el último baile para mí, en la versión original de The Drifters. Existen más versiones de esta canción, quizá la han escuchado con alguien más, pero la mejor (para mí) es esta. 

¡A leer!


ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ


Como fue desde el momento en que Jin GuangYao tuvo un aparente lugar privilegiado junto a su padre dentro de la Secta Jin de LanLing hasta que se convirtió en su líder, MengYao siempre fue el amor y señor de las fiestas. 

Era, indiscutiblemente, un excelente anfitrión. Cualquiera querría asistir a aquellos eventos donde sin importar hacia donde mirases siempre encontrarías un despampanante tono dorado, tan dorado como los mismos colores de la secta Jin. Los líderes de las más importantes sectas de cultivadores se daban cita en el salón de banquetes de la Torre Koi para disfrutar de maravillosos festines.

Y, por supuesto, el líder del clan Lan de GuSu siempre estaba presente. Jamás se perdería un evento organizado por su más amado hermano jurado.

LianFang-Zun siempre se encontraba preparado con algo de delicioso té para su querido ZeWu Jun. Conocedor de sus gustos, siempre que le visitaba en Descanso en las Nubes, no dudaba en bajar a la ciudad para comprar una buena cantidad de hierbas aromáticas, justo de las que el cultivador más disfrutaba. De esa forma, siempre que el mayor iba a Torre Koi lo sorprendía con su té favorito. 

Era así incluso durante las más grandes fiestas.

Sin embargo, ZeWu Jun en varias ocasiones cedía ante la presión social y, sin importar que A-Yao le miraba con ese par de redondos y bellos ojos con notable preocupación acerca de su nula tolerancia al alcohol, bebía un par de vasos de licor. Lo que no sabía, era que el líder del clan Jin previendo que algo así fuese a suceder, ponía el licor más ligero cerca del hombre, de esa forma aseguraba que su amado segundo hermano no perdiera las formas delante de personajes tan distinguidos.

Cuando la noche caía sobre LanLing Jin, Jin GuangYao era el bailarín más solicitado. ¿Y cómo podría ser diferente? Si el pequeño cultivador no solo era irresistiblemente hermoso sino que, además, se movía con una gracia excepcional. Los movimientos de su cuerpo eran elegantes y divinos. Lan XiChen no podía evitar compararlo con la gracia y destreza de un ángel. Si bien nunca antes había visto a un ángel, definitivamente si le preguntaran sobre cómo les imaginaba, él respondería de inmediato que un ángel lucía tal y como aquel pequeño cultivador. Con los mismos ojos semejantes a la dulce miel, aquel par de coquetos hoyuelos, tierna sonrisa, su respingada nariz y el delicado y menudo cuerpo que tan bien encajaba en los fuertes brazos del Primer Jade de GuSu.

Guarda el último baile para mí ღ [XiYao | OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora