1.Sidra de Manzana.

340 23 12
                                    

Narra Valentine
Después de pedirle mi deseo a whisp ,la lampara cayo en un portal y yo fui con la lampara ,este mundo es tan nuevo pero parecido a lo que llegue a conocer en Monster high,o mi propia escuela en Transilvania solo que aquí hay demasiados normies ,me he tenido que esconder entre los rincones más oscuros y solo salir de  noche a buscar la lampara de Whisp.

He buscado sin parar y no he visto nada ,me pregunto donde estará mi mejor amiga,solo he llegado a un árbol viejo de manzanas para descansar,pero alguien se acerca ,es una normie rubia,con un vestido rojo igual que la sangre y una piel tan pálida,así que me decidí esconder para que no me viera.

Narra Apple White.
Han pasado solo unos meses desde que el rey del invierno fue hechizado y mis amigas junto a crystal winter fueron a derrotarlo,no puedo creer que Rosabella su destino era Daring y el mío no, porqué todo me sale mal,talvez tenga razón Raven de que soy muy egoísta a veces ,así que hoy me escabullire al árbol donde mi mamá y yo solíamos ir.

Mientras voy caminando me doy cuenta que hay un chico sentado bajo el árbol pero se a escondido

-Hola?,se que hay alguien ahí ,muéstrate no te haré daño.

Valentine: y ¿como sabes que yo no te haré a ti dulzura?

-Me estás asustando ,pero sé defenderme sola así que ¡muéstrate!

Valentine: Hola princesita (le agarro la mano y le doy un delicado beso)

No se como sentirme pero es tan encantador y guapo.

-Mi nombre es Apple White hija de Blancanieves.

Valentine:Pfff JAJAJAJA pero si Blancanieves solo es un cuento tonto de hadas.

Cuando rio me di cuenta que tenía colmilloss,el era un vaMPiROo

-Eres un Monstruo,¡Aléjate de mi!,eres un vampiro (gritando)

Valentine: Acaso me temes Manzanita,tienes miedo de que te termine haciendo una sidra de manzana [voz coqueta ah]

En ese momento quise gritar para que Raven escuchara ,pero sus brazos se entrelazaron hacia mi cintura y me tapo la boca y me decía que me callara

Valentine:Ya cállate no te haré daño,si seré un vampiro,pero no te mataré ya no soy esa clase de persona.

-¿Clase de persona?,perdón por juzgarte ,no quería hacerte daño,pero parece que es ahora lo único que hago,aunque mis amigas me hayan perdonado ,yo no me perdono como he sido egoísta ,y me duele más que mi mama solo quiere que suba de ranking porque mi mejor amiga me gano,pero ya no se que hacer,perdón por contarte esto.

Valentine:Te entiendo,yo me siento muy mal,por algo que me pasó empeze a robar corazones a chicas,solo las enamoraba y le rompía el corazón,y me siento muy arrepentido de eso,por cierto mi nombre es Valentine.

-Wow ,un gusto Valentine ,me alegra tener un amigo con cosas en común.

Le sonreí y me recargue en su hombro.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Other Lands🍎[Apple White x Kieran Valentine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora