6 AÑOS DEPUES.
Baekhyun se encontraba sentado en la mesa de la cocina tomando una taza de Café mientras leía una revista la cual era de cosméticos, mientras movía la página vio su anillo el cual brillaba brutalmente por el diamante que reposaba en este, recordó lo hermosa que su vida había sido desde el día de su boda, unas semanas después de su boda la policía les había avisado que ya habían capturado a Sunny y si ellos querían ir a decirle algo lo podían hacer pero Baekhyun no quiso ver a esa mujer nunca mas, y se sentía más tranquilo al saber que esa mujer ya estaba pagando lo que hizo en la cárcel lejos de él y su familia.
— Papiiiiiiiiii
Baekhyun al oír como su hermosa Dara lo llamaba volteo a verla la cual iba corriendo hacia el desde la puerta, Baekhyun abrió los brazos y la recibió cargándola y dándole un beso en la mejilla.
— Qué tal te fue mi princesa... todo bien!— Preguntaba Baekhyun a su hija la cual sonrió.
— Me fue bien papi dibujé mucho!!! Donde está papá??
— Salió por comida mi amor... ya vendrá si ve a dejar tus cosas a tu cuarto!!— Baekhyun le dijo mientras la bajaba y ella corrió hacia su habitación.
— Gracias por traerla Baozi.— Le dijo Baekhyun a Xiumin quien tomaba asiento en el sofá seguido por Baekhyun.
— De nada!! Iba a ir por Chenle pero Chen dijo que él iría por el asi que pase por Dará!
— Vienen para acá, comamos juntos!— Dijo Baekhyun a Xiumin quien asintió con la cabeza.
— Si dijo que pasaría por comida también, para que tengamos más porque creo que los chicos vendrán también.— Diji Xiumin mientras revisaba su teléfono.
La puerta de la casa sonó y Baekhyun supo que era Chanyeol, escuchó cómo alguien venía corriendo y por la puerta pasó Chenle quien paró frente a los dos y los saludo.
— Oohh Chenle ven dame un abrazo!— Baekhyun le dijo abriendo los brazos para que su sobrino lo abrazara, El Niño sonrió y lo abrazó Baekhyun lo apretó en el abraza dándole besos en la cabeza y mejillas.
— Estás bien grande... cada día que te miro luces más enorme! — le dijo Baekhyun soltándole ya que el chico empezó a moverse como loco.
— Pero si todos los días me miras tío!!
— Si pero todos los días luces más enorme!! Ahora ve con Dará está en la habitación!!— Baekhyun le nalgueo para que fuera.
— Ve con tu prima amor! Ya vendrán tus primos y salen para comer okay!— Xiumin le dijo a su hijo quien hizo caso y fue en busca de su prima.
Baekhyun junto a Xiumin fueron hacia la cocina donde estaba Chanyeol con Chen hablando de quien sabe que.
— Esta bueno el chisme??— Dijo Xiumin viéndolos.
Chanyeol al ver a Baekhyun sonrió y camino hacia el para abrazarlo y darle un beso en los labios, Baekhyun rodeó sus brazos en el cuello de Chanyeol.
Xiumin hizo lo mismo con Chen.
Baekhyun se separó de Chanyeol y revisó la comida que este había llevado, pues el tenía hambre.
— Traje pollo y pizza bebe... se que a Dará y a ti les encanta!— Dijo Chanyeol feliz pues el conocía a la perfección a su esposo e hija.
— Yo traje hamburguesas amor.. Chenle dijo que quería hamburguesas así que lo compré!— Chen dijo emocionado pues amaba consentir a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
COMO DECIRTE QUE TE AMO/ CHANBAEK
FanfictionByun Baekhyun es un chico el cual perdió a sus padres en un accidente automovilístico, por lo que la familia cercana a sus padres, adoptan a Baekhyun. Pero que pasara cuando Baekhyun se enamora del hijo de los Park, que ahora se convirtió en su her...