Tae: si , he dicho que no solo me gustas, sino que me gustaste desde un principio - el me miraba fijo a los ojos y diciendo eso buscaba más profundo en mi mirada, yo solo tragué saliva sonoramente al oír eso y él sonrió de lado y se dispuso a sentarse nuevamente a lo que yo le seguí y también me senté - pues debo admitir que ya habíamos visto unas fotos de ustedes antes de que vinieran, ya sabes, todo lleva un procedimiento, me luciste interesante, no era la primera vez que veía a una latina, pero si de las pocos veces que sentía la necesidad de conocer a fondo a una persona, me inspirabas querer averiguar cómo eras, e incluso, llevarnos. Pero para mi sorpresa cuando te vi bailando aquel día y decidí acercarme para conocerte como había dicho ya, pues sentí una confianza desde el principio que no dudé en compartir mi lugar preferido y parte de mi historia contigo, para que nuevamente me sorprendieras con tu actitud y me hicieras querer conocer cada vez más.. espero no ser descortés, puedo sonar algo apresurado, y creeme que a parte de ser algo cerrado, en esta industria aprendes a cerrarte mucho más, solo que no sé el por qué, pero contigo no pude, es como si te conociera de siempre, como si estuviéramos unidos de toda una vida por un lazo rojo que recién se daba a conocer..
Yo: wow, es.. este.. emm..Tae: ay, espero que mi confesión no te haya incomódado - dijo mirando hacia el suelo algo preocupado y triste -
Yo: no no no - dije haciendo un ademán con mis manos frenéticamente - no es eso, no me siento incómoda, no es eso, si no puedo negar que pues, me has tomado muy de sorpresa, wow, es que , Tae no me creo aún que alguien como tú pueda fijarse en alguien como yo - ahora fui yo quien agachó la cabeza -
Tae: Ey!! - dijo haciendo que levantara mi vista con el ceño fruncido aún triste por mi inseguridad . Rápidamente se levantó y tomó mi mano parándome delante de él, tomó mi mentón y me hizo mirarle fijamente - por qué no podría fijarme en ti?
Yo: es q .. ya sabes, ay Tae.. yo solo soy una chica común y sin mucho talento, estoy segura que cualquier mujer estaría rendida ante ti con solo chasquear tus dedos - y una lágrima traicionera se escapó de mi, es que el solo pensar que no era digna de él y que era muy poco para él, o que en cualquier momento esa historia podría acabar antes de tan siquiera empezar me atormentaba. Quería asegurarme primero ante mis inseguridades que continuar y terminar aún más lastimada -
Tae: oye - secó esa lágrima y limpió mis ojos con sus dedos para luego atrapar mis mejillas y hacerme seguir viéndolo - a mí no me importan las demás mujeres, sino ya lo hubiese hecho, y no te sigas creyendo menos, porque para mí eres mucho, y talento? El mayor talento por el cual soy yo el duda ser digno de él es el que llevas dentro de ese inmenso corazón, ese amor, con esa rudeza a la vez, esa sinceridad y ayuda con todos, esa personalidad que muy pocos tienen. Te dije que me gustas tal y como eres Parcy, y no cambiaría una belleza temporal por la que llevas eterna internamente. Por favor, no digas más eso porque me ofendes y me haces sentir mal también, de verdad me gustas mucho Parcy. - y me atrajo hacia el, me abrazó, y yo ante esas palabras que tocaron muy a fondo mi corazón, lo abracé apretándolo fuerte como para que nada ni nadie nos separara, quería estar así con él por siempre. El me acariciaba el cabello y su cabeza reposaba en mis hombros, yo era alta pero no tanto como él.
Luego de ese reconfortante abrazo, el cual fue más como una necesidad de ambos, como una seguridad de una sincera confesión. Nos separamos y mirábamos muy atentamente; nuestras miradas decían más que las palabras; se habían convertidos en miradas de otra necesidad, y sabíamos que era lo que pensaba el uno del otro, concordábamos, pero también estábamos seguros de llevarlo todo a su tiempo así que solo me dió un beso en la frente y me dió agro corto abrazo el cual correspondí nuevamente.
Dimos una vuelta por ese hermoso parque, aquel señor que antes nos había traído la cena se había encargado de recogerlo todo, caminamos por la orilla del lago; al estar por ahí y seguíamos hablando, se me ocurrió tirarle un poco de agua a V con mis manos a lo que él se sorprendió, rió e hizo lo mismo; así estuvimos riendo y luego seguimos disfrutando del momento. Las chicas me habían mandado fotos de su salida, habían ido a un parque de diversiones, un lugar reservado a comer, se veían muy felices y hacían muchas caras graciosas, yo y V sonreímos al verlos tan felices, aunque nuestra cita también había sido todo un éxito, y pues ya no me quedaba duda de seguir adelante, de aceptar que podría pasarme algo lindo, pues "para alante que para atrás ya dolió bastante" . Tae en dejo en el aparcamiento del hotel, le di un beso en la mejilla , note su sonrojo y salí rápido porque también empezaba a sonrojarme, me despedí con la mano y el tambien mientras me decía que tuviera cuidado y le escribiera..
Tae: me escribes antes de dormir
Yo: sii.. tu también me timbras en cuanto llegues para estar más segura
Tae: si amor, chao, cuídate
Me sonrojé nuevamente ante aquella palabra y me di la vuelta para acabar de entrar al hotel, vi como su auto desaparecía y corrí hasta mi cuarto al salir del elevador.
Esa noche tocaba pijamada de chicas nuevamente. Yo les conté todo en detalle y las chicas también. Pues Any se había aceptado que le gustaba Jimin ya que esté con su encanto la dejó muy enamorada , y Mayu empezaba a aflojar su rudeza con Kookie, ya compartían mucho y estaba más relajada. Entre cuentos le di la buenas noches a Tae y nos quedamos rendidas. Mañana sería otro día llenos de sorpresas.
.... Fin del capítulo....
Holi chic@s, quería dejar el capítulo algo interesante antes de acabar pero no me aguante y pos más sorpresas vendrán en el próximo.. que les pareció?.. qué opinan?.. espero que les haya gustado tanto esa cita como a mí.. jj.. mucho amor y besitos para tod@s.. muaakk
ESTÁS LEYENDO
tú eres mi historia KTH
Hayran Kurguuna chica de 18 años que ya no cree en el amor, parte con sus tres amigas y emprenden su sueño hacia Corea sin saber que les depara: amor, esfuerzo, problemas.. nunca pensó que alguien que veía tan inalcanzable le cambiaría sus perspectivas.. es ob...