En el pais de Karlen en un chico pueblo se encontraba un pequeño niño con deseos de poder ver el exterior ya que esas enormes paredes y esa pequeña ventana solo lo hacia querer escapar de ahi pero... el solo podía aspirar a esa idea, nadie lo dejaría escapar. Era un beneficio y un pecado a la misma vez...
.
.
.
.
.
.
..
.
.En otra parte de ese pueblo se podía apreciar a un niño montado en la copa mas alta de todos los árboles, preguntándose.¿que sera lo que se oculta tras ese muro de piedra?
Siempre quiso saber pero, era imposible escalar esa gran muralla, ver lo que se ocultaba tras ese muro, poder tener todo al alcance de su mano,como se sentiría que alguien te quisiera...
■□○●♡~~~~~~~♡●○□■
Años después el reino cayó en una gran crisis... sus reyes habían fallecido y su hijo, el príncipe Borja había caído en un estado severo de depresión tras el fallecimiento de sus padres. Todo estaba perdido, el pueblo estaba en crisis, los reyes habían muerto y el Príncipe no se sabia en donde se encontraba o si era verdad que existiera un tal Príncipe ya que en 17 años nadie sabia nada de el. Todo se fue a la borda en un instante.¿que otra cosa podía pasar?
.
.
..
..
.
.
.
Buenooo ese fue el primer cap de esta hermosa serie o bueno algo así jeje, este es solo un prólogo ya vere si seguiré jeje así que antes hay que aclarar algunas cosas◇》cap cortos《◇
◇》ortografía horrible 《◇
◇》 puede que el capítulo tenga dibujos de vez en cuando 《◇
◇》 tardaré en actualizar《◇
Bueno eso seria todo bye bye
あ痔お
ESTÁS LEYENDO
Reina Conmigo 》luzuplay《
Mystery / Thrillerluzuplay 》shipp principal《 . . . ♤edad de los pj principales♤ Luzu: 17 Auron:18 Capítulos algo cortos Actualizaciones random