— ¿Jennie? ¿Por qué no estás en casa? — TaeHyun miró a su hermana incrédulo por verla acompañada, el chico andaba con dos de sus mejores amigos — ¿Quien es este? — el sabía perfectamente quien era .— Oppa , el es un ... ¿amigo? — forzó una sonrisa sintiéndose más que avergonzada.
— Tae deja a tu hermana en paz. Ella sabe lo que hace — dijo JungKook, Jennie lo conocía muy bien ya que era amigo de su hermano desde que ella era pequeña .
— Oppa, no te preocupes pronto me iré a casa— aseguró— Solo estaba ayudando a YoonGi en algo .
—Oh, tu eres uno de los que juega baloncesto en la universidad— recordó .
— Así es — asintió — Bueno ya debo irme..
— No no tranquilo, nosotros nos encargamos de el celoso de TaeHyun— dijo Hoseok, un chico de cabello rojo y una sonrisa adorable, llevándose a Tae acompañado de JungKook..
— Oye, disculpa por la actitud de mi hermano .
— No hay problema— aseguró — Oye enserio debo irme . Aaa y por cierto ... no somos amigos — se fue dejando a Jennie algo confundida ¿Por qué cambiaba su actitud tan repentinamente? ¿Era tan frío con todas las personas?¿O solo con ella?
❄️✨❄️
Min YoonGi había llegado a su casa. Su padre se encontraba allí ya que lo habían traído en una ambulancia de el hospital hace unas horas .
El señor Min se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto.
El chico tomó un baño con agua caliente y se colocó una ropa cómoda para dormir, aún era de día pero el chico se sentía muy agotado. Bajo a la cocina por un vaso de agua para tomar las pastillas que había comprado hace rato con Jennie.
Esa chica comenzaba a agradarle, pero no quería acercarse lo suficiente a ella, quería estar solo ....
Se acosto en su cama mirando al techo como si fuera lo más importante de el mundo, debía hacerle caso a su padre, debía sentarse en sus estudios pero el no quería perder a su padre ... Faltaban dos meces para su graduación y no debía estropearlo, debía hacer que su padre se sintiera orgulloso de él antes de partir, pero lo que YoonGi no sabía es que su padre ya lo estaba .
El señor Min sabía que su hijo amaba la música, amaba escucharlo tocar el gran piano que se encuentra en el salón de la casa, YoonGi aprendió gracias a su padre que lo enseñó cuando era pequeño, el chico siempre se mostró interesado por la música y su padre lo animó a desarrollarse en ese campo .
❄️✨❄️
YoonGi despertó sintiendo como su estómago rugía, se dio cuenta de que estaba cayendo la noche ...
Bajo al salón encontrando a su padre viendo el televisor, el señor lo miró acercarse con una tierna sonrisa en el rostro ...
— ¿Que pasa? — dijo YoonGi ante la mirada de su padre, el chico estaba somnoliento y tenía el cabello despeinado.
— ¿Puedes tocar un poco el piano para mi? — pidió con una sonrisa cálida y dulce — Sabes que yo no puedo hacerlo por mis temblores — desde que el señor Min comenzó con el cáncer tenía fuertes temblores en sus manos y eso le impedía tocar el instrumento que tanto amaba ..
— Claro — YoonGi asintió sonriendo de lado, se sentó en la banqueta frente al piano y comenzó a tocar una canción que el había compuesto hace poco ..
— No conozco esa canción — dijo el señor disfrutando de la dulce melodía ..
— La compuse ase poco— dijo sonriendo poniendo atención al instrumento.. El señor Min se sentó a su lado poniendo atención a cada tecla que tocaba su hijo, esa canción expresaba muchos sentimientos pero sobre todo la tristeza.. Resulta que YoonGi la había compuesto pensando en su padre, pero eso no se lo diría..
Padre e hijo pasaron una linda noche mientras conversaban y de ves en cuando YoonGi tocaba alguna que otra canción..
Se que e tardado un poco pero no e tenido mucha inspiración últimamente...Espero que la disfruten ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Im so afraid • [MYG & KJN](Yonnie)
FanfictionSácame de aquí..Necesito tu ayuda..Sálvame.. Sin ti no puedo vivir.. No me dejes.. Estoy tan asustada 😔🥺 (Háganse una idea) 🥰 •Totalmente de mi autoridad •No se permiten copias ni adaptaciones •No denunciar • Respeten mi trabajo