Narra Vegetta:
Voy a ser padre no me lo creo, y encima con mi hermoso Doblas. Ahora teníamos que ir al medico, pero eso ya por la mañana. Estuvimos viendo la tele hasta que llego la hora de irse a la cama y nos acostamos.
-Pipiiiiii, PipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiiiPipiiiiii
-Cari apagalo.
-MMmmmh vale chiqui.
Apague el despertador y abrí los ojo, para ver la luz entrar por los ventanales.
-Chiqui tienes que ir al medico... arriba enga.
-Joer.
-Estoy abajo con el desayuno coge la ropa que quieras del armario.
Baje a hacer el desayuno, pero la verdad no sabia que preparar para que le sentara bien a Rubius, asi que le hice una ensalada. Estaba sirviendo ya la comida cuando vi bajar a Rubius con una camisa morada y unos pantalones negros.
-Voy bien Vege...
-Y tanto que si. Eeeeh te he preparado una ensalada, pero no se si te sentara bien...
-Casi que prefiero ir al medico y que nos diga que tengo que comer.
-Vale, pues nos vamos ya?
-Vale.
Salimos de casa, y fuimos a la clínica.
-Perdone, el sr. Auronplay esta ocupado?
-No, si quiere verle, puede pasar.-Dijo la secretaria de la puerta.
-Gracias.
Fuimos arriba y nos encontramos con Auron y Luzu hablando.
-Se puede?
-Ves es lo que yo pensaba.-Dijo Luzu dirijiendose hacia Auron.
-Vinimos en un momento de crisis.
-No, es una discusión por vuestro caso. -Dijo el doctor.
-Ya se lo contaste verdad .___. - Dijo Rubius mirando a Auron
-Sí 😅
-Aggg da igual -Dije ya cansado de discutir -Auron nos atiendes porfa.
-Ok. Luzu ganaste tu pero después hablamos.
-Chao -Dijo Luzu saliendo de la consulta.
-Y bueno chico que tal el test.
-Positivo
- Felicidades :D pero para comprobar, te haré un a ecografia
-Ok vamos a ello.
Nos fuimos a la sala donde le harían la prueba, una vez allí Auron le puso una especie de crema en el abdomen , y rápidamente cogió la maquina de ultra sonido y fue pasándola por la tripa, mientras miraba la pantalla. Cuando de repente se paro en un sitio.
-Que pasa Auron.
-Rubius... Estas de 2 semanas y parecen ser trillizos... Felicidades a los dos.
En ese momento Auron me dio papel para limpiarle a Rubius.
-Vege, te amo...
-Yo también te amo, por cierto....
-Que pasa.
-Para cuando la boda.
-Ostras yo os recomiendo que sea lo más antes posible. -Dijo auron
-Pues en una semana XD -Dijo Ruben.
-Si quieres eso por mi bien.
Nos despedimos de Auron y nos fuimos a casa a preparar Las cosas para la boda. Y se me ocurrió una fantástica idea, les íbamos a contar a los demás la fabulosa noticia, que nos dieron hoy. Íbamos a tener no un hijo si no 3...
Hola hasta aquí el cap de hoy la verdad es que no paro de enamorarme más de lo que escribo, pero bueno. Por cierto, os dije haría un directo el Sábado pasado, pero no lo hice ya que había directo de Vegeta de Karmaland, pero hice uno el día antes. Por eso pido perdón por eso, intentare hacer otro lo prometo, y para los que aun no lo sepáis en Instagram soy
Y eso es todo chao.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...