Antes que nada esta continuación lo hago por petición de una de mi seguidoras "Forever 21219"
Sin más empecemos.
Después de haber arreglado el mal entendido ocacionado por el señor saotome, la señora nodoka le dio un ultimátum a genma de que si seguía interfiriendo en la relación de Ranko con ryoga no tendrá consideración con el y tendría que hacer el seppuku cosa que el tuvo que aceptar de ahí pasará los siguientes meses akane y Ranko se volvieron las mejores amiga pero en el caso de ryoga la actitud de Ranko era insoportable tenía un carácter pésimo tal vez por el embarazo o por otras cosas hacia y desacia con el .
Akane: no crees que te estas pasando con el, el pobre ryoga no halla como complacerte y tú solo lo tratas un poco mal.
Ranko: encerio? Si más no recuerdo eso me recuerda a cierta persona que yo conozco que actuaba de la misma forma .
Akane: se que fui muy mala contigo te eh pedido perdón un millón de veces y la verdad ya no se cómo disculparme contigo.
La peliroja observó un momento y suspiró .
Ranko: creo que tienes razón akane me eh estado portando mal a ryoga te seré sincera ahora que lo estamos hablando el no se merece lo que le estoy haciendo el no me obligó a qué yo tenga está pansota.
Akane: si quién hubiera pensado que tú y yo estábamos comprometidos hasta unos meses atrás.
Ranko; si pero ya vez la vida grandes giros y todo cambia.
Akane: ahora que tengas a tu hijo no tendrás curiosidad de regresar a tu forma original?.
Ranko: aveces pienso en eso pero que diría mi hijo si me ve en esa forma por eso todo esté tiempo eh pensado en que una vez que nasca mi hijo le diré a ryoga que vallamos a jousenkyo .
Akane: no me digas que quieres....
Ranko: no es lo que tú piensas lo que quiero decir que quiero ir a jousenkyo a dejar mi lado chica permanentemente no creo que sea justo para mi hijo que vea a su madre convertirse en chico y a su padre en....
Akane,: ( pensativa) a qué te refieres con que ryoga.
Ranko: ( pensando) rayos casi la riego,. Me refiero a que ryoga estaría más tranquilo en ese aspecto ya que supongo que le incomodaría verme como chico no crees?.
Akane: tienes razón.
En eso alguien entra ala habitación.
¡Hola mi florecita más bella! ¿ Cómo está?.
Ranko: ryoga mi amor que bueno que estés aquí.
Akane: hola ryoga.
Ryoga: hola akane.
Akane: bueno los dejos creo que quieren estar a solas me retiro.
Ranko: está bien akane.
La peliazul antes de salir voltea y los ve, observa como el hibiki abrasa y besa a la peliroja cosa que le dio un poco de envidia.
Ya en el pasillo.
Akane: fue mi culpa si yo hubiera sido mejor persona y no ser tan violenta e impulsiva nada de esto hubiera pasado.
A lo lejos alguien la observa.
La peliazul entra a su habitación.
Akane: pero por otro lado viendo la situación de otra perspectiva creo que no fue tan malo sea como sea nuestra relación no fue tan buena en realidad siempre por x o y hasta por estar de mal humor y sin razón alguna lo terminaba golpeando creo que nuestra relación fue muy tóxica.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Pasión (Continuación)
FanfictionEs la continuación del fic ( Lovely pasión) o como lo conocen algunos aqui ( Ranma y ryoga )