El Secreto

212 9 11
                                    

Cuando tenía 13 años, mis amigos y yo estábamos jugando verdad o reto y me retaron, tenía que asustar a un maestro y yo no acepte, me dijeron que solo era una broma inofensiva y decían "eres su favorita no te va a hacer nada". Acepte,una noche en la que el maestro tenía guardia en la escuela me dieron un traje de un payaso macabro. En el cuarto piso se veía una silueta y pensé que era el maestro y subí, me puse la mascara y camine lentamente hacia la silueta, al momento de acercarme este volteo y se asustó, gritó, se tropezó y cayó de el pasillo, se escucho un golpe seco y una mancha de sangre se formó a su alrededor. De repente se escucharon unos pasos atrás de mi, era el maestro gritando y preguntándome que había ocurrido, me alarme, y pensé si no era el maestro el que había caído, ¿quién era?, mire por la barda y vi que era el conserje que se encontraba tirado. Me llevaron a la dirección, dije que solo había sido una broma inofensiva que me hicieron hacer mis amigos, pero el maestro les preguntaba si era cierto y ellos me dieron la espalda negándolo, me enoje tanto que cada vez que ellos estaban solos los golpeaba, tiempo después supe que estaba mal y le pedí a mi mamá que nos mudáramos y ella aceptó... Y desde ese tiempo no tengo amigos por que no confío en nadie y pienso que me traicionarán.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno esta es una nueva novela escrita por:
Miriam, Dana y yo.
Decidí subirla ya que esta finalizada.

Die Alive in a SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora