<CHAPTER 15>
Por fin, fin de semana otra vez, juro que lo necesitaba para descansar porque la escuela estaba cada vez peor pero bueno estaba feliz de estar en la carrera que amaba.
Hoy había hecho planes con Avani para que se quedara a dormir conmigo pero en realidad le habíamos organizado una sorpresa para que Anthony le pidiera ser su novia. Después de eso estaríamos ahí en casa y Bryce dijo que invitaría a unos amigos supongo que beberían un rato, yo por mi parte decidí invitar a Griff pero creo que ya tenía algo que hacer así que no estoy segura de que vaya.
Hoy solo tenía 2 clases por lo que saldría muy temprano de la escuela lo cual era perfecto para avanzar con la sorpresa de Avani. Decidí levantarme al fin levantarme de mi cama y arreglarme. Una ducha rápida, cejas, delineado y labios para no verme tan tirada. Mi conjunto de hoy se basaba en un jean claro y una camisola casual. No tenía ganas de esforzarme mucho, no a estas horas y mucho menos para ir tan poco tiempo.
Me dirigí a la escuela, al llegar me encontré con Avani,maldita sea de me hará muy difícil controlar mi emoción.
Avani: Hola chiquita,lista para nuestra pijamada?
Amelia: Mm sobre esoo
Avani: No me digas que me vas a cancelar. -pude ver la decepción en sus ojos,ilusa, si supiera.
Amelia: Para nada amiga, solo te iba a decir que te fueras bonita para tomarnos fotos en el jardín. - Estoy impresionada de que mi cerebro actuará así de rápido para encontrar alguna excusa que hiciera que Avani se fuera arreglada a mi casa. Ya saben para que las fotos salieran lindas.- La casa tiene un lugar muy bonito y creo que serían unas lindas fotos.
Avani: Sii, me encanta la idea. Llego a tu casa como a las 6:30 te parece?
Amelia: Claro amiga, ahí te espero.
Avani se fue por su parte y yo por la mía. En cuanto la perdí de vista le mande mensaje a Anthony, quería darle un poco de paz al muchacho. Nunca lo había visto tan nervioso y disfrutaba verlo así porque sabía que era por algo bueno. Básicamente le comenté que ya era un hecho que iría y que se pondría bonita. Le conté que salía temprano el día de hoy así que el me mando una lista de qué era lo que faltaba para la sorpresa así yo podía pasar a buscarlo camino a casa.
Cuando mis clases acabaron me dirigía a mi auto para poder ir a comprar las cosas que ant ocupaba cuando alguien me jalo de la cintura y me abrazo. Al principio entre en pánico hasta que volteé y me di cuenta de quién era. No pude evitar sonreír y lo abracé de vuelta no sin antes pegarle por haberme asustado.
-ouch lindura se nota que tenías ganas de verme.- dijo sobando su cabeza. No pensé que le daría tan duro pero bueno el tuvo la culpa.
-Tu te lo buscaste por llegar sin avisar, además, no te golpeé tan fuerte. —Sabía que si lo había hecho pero a veces pecar de tonta era mi pasatiempo favorito.
-¿Qué haces tan temprano y yéndote de la uni eh?- me acorralo contra el auto y conectó su mirada a la mía.
-Yo a diferencia de ti, ya salí y me dirijo a comprar algunas cosas que hacen falta para hoy por la noche. — quería invitarlo en persona pero no sabía cómo hacerlo, ¿qué tal que ya tenía planes o no le agradaba la idea? En fin trate de mencionarlo casual pero parece que el ya estaba enterado.
-Oh si, Jaden me invitó, dijo la parte de Anthony y Avani y mencionó algo de beber con unos nuevos amigos de Bryce. Creo que aceptaré la invitación si no te molesta. — sabía que no me molestaba y por eso lo decía. Cada vez que hablaba se acercaba más a mi y yo comenzaba a ponerme nerviosa.
-Pues ya que, si Jaden te invito no puedo decirte que no verdad? — me encanta molestarlo, me encanta casi tanto como me encanta el. — además podrías ser útil tenerte ahí así tengo a quien molestar.
-Así que solo me quieres por eso? Pensé que te daría gusto verme dos veces en un mismo día, belleza.
-Claro que lo hará pero por ahora llevo prisa y tú me estás quitando mi valioso tiempo. Así que si me disculpas..—trate de meterme al auto pero me jalo de vuelta— disculpa, mi tiempo corre.
-¿Cómo así que te vas a sin despedirte? Que descortés de tu parte pero bueno me iré decepcionado. — hizo un pucherito y me resultó el tierno. Me acerqué a él haciendo como que lo iba a besar, al estar Justo al frente de su boca y el ya con los ojos cerrados volteé la cara y le besé la mejilla. Lo vi y tenía una cara de impacto que era para recordar. Le grité adiós y me fui en mi auto no sin antes escucharlo decir que eso no se quedaría así. Iluso no sabe de quién está hablando.
Pase a la tienda y vi la lista
-velas
-flores
-globos
- luces blancasVaya que Ant era un romántico empedernido. Compré todo lo de la lista y me dirigí a mi auto para ir a casa, estaba muy concentrada en mis pensamientos. Me pregunto quienes serán los nuevos amigos de Bryce, dijo que nos caerían genial pero muchas veces eso no funciona conmigo y no es que sea odiosa si no que la gente irrespetuosa o idiota no congeniaba conmigo. Cuando menos me di cuenta ya estaba en casa, entre dejé las cosas y comencé a prepa para todo. Colgué las luces hice el camino con flores y velas y coloqué los globos en el que sería el lugar especial. Todo estaba listo, mire la hora 3:30 Anthony no tardaba en llegar. El se encargaría de hacer las cartas y lo que faltaba para pedirle a Avani que fuera su chica.
Unos cuantos minutos pasaron y Bryce, Quinton y Anthony llegaron. Al entrar se quedaron atónitos de ver lo que había hecho. Anthony no dejaba de agradecerme y yo estaba más que feliz de que él estuviera contento con el resultado.
Bryce nos invitó a comprar las cosas para la noche. Anthony se quedó terminando la sorpresa y dijo que tomaría una ducha y comenzaría a arreglarse así que solo éramos Quint, Bryce y yo.
Nos montamos en su auto y nos dirigimos al súper , alcohol, alcohol y más alcohol. Al parecer les esperaba una noche salvaje, Bryce trato de que escogiera algo para beber pero no me habían quedado ganas de hacerlo por la última vez así que en igual de eso escogí alguno que otro snack para mi. Nos devolvimos a la casa y ya estaban todos los chicos ahí. Todos listos para la sorpresa de Avani. Así que nosotros corrimos a tomar una ducha y alistarnos, quince minutos pasaron y el reloj marcaba las 6:24 sabía que en cualquier momento llegaría mi amigo y yo solo podía ver cómo es que Ant casi se desmayaba. El timbre sonó y todos nos acomodamos.Mi trabajo era abrir la puerta,después Josh le taparía los ojos para que Bryce y Kio la guiarán por el camino que debía atravesar para llegar a la sorpresa llegando a este Sam ponía la música y los demás se encargaban de tomar fotos por todos los ángulos posibles.
Y justo así fue, todo salió a la perfección y Anthony le preguntó a Avani si quería salir con él oficialmente a lo que mi amiga respondió que sí antes de él pudiera terminar. Y ahí estábamos todos celebrando a la nueva pareja mientras esperábamos a los demás para que nuestra reunión comenzara.
——————————-
Heyyy ya son noviosss🥰 Gracias por los 2k y los votos 🥰Espero la historia les siga gustando, estoy muy feliz porque ya casi termino la escuela para poder dedicarme totalmente a escribir. 😅 Los quieroooo mañana nuevo capítulo no olviden votar y recomendarla!
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
FanfictionNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.