Creo que no hay nada más feo que la pérdida de un familiar, y peor, de un familiar tan cercano como mi hermano, o mejor dicho mis hermanos. En este punto de mi vida no entendía nada, ¿Por qué me pasaba esto específicamente a mí? ¿A mi familia?
Mamá y papá estaban devastados, pero trataban de verse bien frente a mí, creo que no se habían dado cuenta de que ya no tenía 5 años y me daba cuenta de las cosas.Yo estaba igual que ellos, con la simple diferencia de que yo no intentaba disimularlo frente nadie.
‘’Un cambio de ambiente le haría bien’’ Esas fueron las estúpidas palabras del psicólogo que llevaron a mamá y a papá querer hacer esta estupidez.
No los entendía, no veían que estaba mal por la pérdida de seres queridos y me querían alejar de las personas que conocía de toda mi vida. Eso era lo más estúpido que habían hecho desde que nací.
‘’Allí esta la única familia que nos queda’’ ‘’Te adaptaras rápido, ya verás’’ y otras estúpidas frases para convencerme. Además, ¿La única familia que nos queda? ¿Familia? Esa ‘’Familia’’ no la veía desde que tenía dos años más o menos, que compartamos sangre no los hacia específicamente mi familia. Mi verdadera familia eran aquellos con los que pase toda mi vida.
Bien, tal vez estaba siendo algo dura con aquellas personas que no me habían hecho nada, pero es que yo sentía que mi verdadera familia estaba aquí en Enghein, no en California. Ni siquiera sabía bien el idioma, ¿Cómo mierda me iba a adaptar?
En fin, aquí les dejo mi trágica historia, aunque espero que en algún momento se convierta en algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Back to December. (PROXIMAMENTE)
Romance–Pero… pero el me prometió que jamás me dejaría. –Ahogue un sollozo. –Cariño, a veces las personas no somos conscientes de lo que prometemos. Portada: @Javi_Azalea muchas gracias, quedo hermosa :) ©Micaela H.