【¡PRÓLOGO: Enfermedad!】

1.3K 97 15
                                    

──────────────────
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦ Publicado: 29/07/2020 ❞|
✦ Editado: 18/7/2021❞|

• • • • • • [ ☁ ] • • • • • •

【¡PRÓLOGO: Enfermedad!】((☁))
╰─────────╯ ︿︿︿

Actualmente el 80% de la sociedad está gobernada por dones u super poderes, cómo quieras decirle. No importa qué tipo de don sea, si es de; Transformación, emisor o mutante.

Hace años en Quig Quig, China, nació el primer bebé que podía emitir luz propia, los expertos no sabían que pasaba. Al tiempo empezaron a nacer personas con todo tipo de habilidades y muy pronto los sueños se hicieron realidad, con el nacimiento de una sociedad llena de súper poderes nacieron los héroes.

Pero hasta el momento sólo era el 80% de la población... ¿Y dónde está el resto? Exacto, el 20% restante son unos sin don, son diferentes; son quieklees.

Personas sin don, marginadas por el mundo, que están allí pero a nadie les podría importar menos. Después de todo; ¿Que se podría hacer por ellos?.

¿Qué es la protagonista de esta historia?

«...»

Toshinori [T/N] no lo entendía,¿Por qué ella era distinta?¿Por qué no tenía un poder teniendo dos padres tan fuertes?

Su madre tenía la habilidad de controlar a las acciones de otras personas con solo mirarla sin parpadear.

Y su padre...oh,su padre. Él era el hombre más poderoso que la pequeña [T/N] haya conocido. El símbolo de la paz,el poderoso All Might; Toshinori Yagi.  Tenía un quirk bastante genial,aunque nunca supo el nombre de éste o mucha información de el.

Entonces,teniendo padres tan geniales,¿Por qué ella no tenía poder?. Su madre la alimentaba con la esperanza de qué su quirk se había atrasado,que su poder tal vez no llegaría hasta cumplir los cinco años. Los doctores solo asentían como idiotas a lo dicho por su madre,mirando con pena a la niña.

Pero al cumplir los cinco años no pasó nada. Ni al siguiente año tampoco.

Eso destruía a la pequeña [T/N] quién poco a poco,por las burlas de y al ser ignorada por otros borraban su sonrisa,la acorralaban a la orilla de un acantilado.

Ella realmente quería sonreír cómo su padre,quería animar a las personas. Le gustaba el sentimiento de ayudar.

Pero que más da,¿no?.

No tener quirk no era el fin de su vida,¿no?.

No,claro que no.

Pero ella no lo vio asi.

"Quiero de verdad ser tan fuerte como el"

Pero las cosas no vienen solas,los deseos a veces vienen acompañados con gotas de egoísmo y odio.

Lentamente fue construyendo una barrera a su alrededor,algo con lo que mantenerse a salvó de las burlas.

    «...»

— No tengo ganas de ir al parque...—

—¿Segura [T/N? ,van a ir tus amigos,Bakugou y Midoiriya,¿No? — preguntó su madre,en su mano cargaba un cepillo el cual pasaba a su sedoso pelo negro,mirándose al espejo. La madre de [T/N] era realmente hermosa ante la vista de su padre.

˗ˏˋ✧ TE ODIO,ALL MIGHT | ❝BNHA X Reader❞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora