10

1.2K 105 5
                                    

Te quedaste quieta sin mover ni un músculo, Kili aprovechó y le lanzo una piedra pero el hombre con su una flecha de su arco la desvío.

Bardo: el que vuelva a hacerlo esta muerto

A punto a los enanos mientras tu estabas quieta.

Balín:Disculpas pero sois de la ciudad del lago... - dice mientras camina lentamente hacia el - me equívoco?

Bardo lo apuntó, haciendo que el enano se parara.

Balín: Esa barcaza de ahí no la alquilariais?

El hombre miro fugazmente a la Barca. Después dejó el arco y fue a la barca para meter los barriles.

Bardo: por que creéis que la ayudaría?

Balín: esas botas tienen mucho trote igual que ese abrigo, seguro que tenéis bocas hambrientas que alimentar, cuantos chiquillos?

Bardo: un varón y dos niñas.

Balín: y vuestra mujer imagino será una belleza.

Bardo: - se queda callado un momento - lo era...

Balin hace una mueca de arrepentimiento.

Balín: perdoname no era mi intención....

Balín fue interrumpido por Dwalin.

Dwalin : venga, ya basta de sutilezas.

Bardo: tenéis prisa?

Dwalin: acaso te importa?

Bardo: Querría saber quienes sois - dice mientas baja para cojer otro barril - y que hacéis en estas tierras.

Balín:somos simples mercaderes de las montañas azules que vamos a las colinas de hierro a ver a nuestras familias. - le explica mientras lo mira -

Bardo: simples mercaderes dices? Y la chica que? Ella no es una enana.

Tu que estabas a apoyada en una roca te pones derecha.

Bardo: que es vuestra niñera.

T/n: No soy niñera de nadie solos los vengo a acompañar,vigilar y proteger pues eso a sido lo que me han encomendado.

Todos los enanos se quedan sorprendidos. Pero enseguida Thorin interrumpe.

Thorin : Necesitamos comida, provisiones, armas, puedes ayudarnos?

El hombre deja el último barril y mira a Thorin, después toca más marcas de flechas del barril.

Bardo: se de donde han salido estos barriles

Thorin: y que?

Bardo: no se que negocios teníais con los elfos, pero no acabaron bien.

Todos lo mirasteís y el hizo lo mismo.

Bardo: Nadie entra en la ciudad son el consentimiento del gobernador.... Toda su riqueza proviene del comercio con el Reino del bosque, -habla mientras desata el cabo de la barca - os encerraría antes de exponerse a la cólera del rey Thranduil.

Balín miro a Thorin.

Thorin: ofrecele más .

Balín: algún modo abra de entrar a la ciudad sin ser visto.

El hombre se para dandoros la espalda.

Bardo: lo hay,pero necesitáis un contrabandista.

El enano se pone al lado de el.

Balín : por lo que pagaríamos el doble.

Bardo se lo pensó y al final os concedió pasar a la barca.

• rato después •

Por fin habíais salido de allí ahora estabais en una barca cruzando un lago helado mientras la niebla no os dejaba ver mucho.

T/n: que frío - dices mientras mueves tus manos en tus brazos para darte un poco de calor.

Bardo: queda un rato para llegar, toma

Te pone su abrigo para que te de calor.

T/n: muchas gracias.

Algunos enanos se os quedaron mirando pero en el momento en que los viste desviaron la mirada.

Bofur: cuidado! - dijo al ver como una roca gigante estaba frente de nosotros.-

Bardo tranquilamente la esquivo y siguió su rumbo.

Thorin: que tratas de hacer? Hogarnos?

Bardo: yo me crié en estas agua señor enano, si quisiera hacerlo no lo aria aquí

Dwalin : agh, estoy arto se ese insolente hombre del lago, deberíamos de tirarlo por la borda y se acabó.

El hobbit y tu suspirasteís.

Bilbo y T/n: Bardo, se llama Bardo.

Miraste al hobbit pero este pareció no importarle.

T/n: ( que le pasa? Esta raro)

Bofur; como lo sabéis?

Bilbo: em, se lo emos preguntado.

Dwalin refunfuño.

Dwalin; me da igual como se llame, no me gusta

Tu suspiraste y apoyas las manos en la baranda ancha de la barca después pones tu mejilla en ella para rato después dormirte temblando un poco.


El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora