1.

22 3 1
                                    


Aclaración:Hola soy la Autora , solo vengo a decir que este capitulo es como que una prueba , depende como sea recibido lo seguiré , es complicado volver a escribir luego de tiempo;;; eso es todo ,disfruten !

                                        [Acá debería haber un separador]

Derrepente sonó la última campanada , en el aula gritaron de la emocion , otros rompian en llanto y abrazaban a sus amigos  , también  había  un grupo de revoltosos que comenzaron a romper sus cuadernos.

Era el ultimo día  de secundaria

Entre el bullicioso  salon se encontraba un chico de pelo oscuro  algo distraído mientras escribia letras de una canción  en su libreta , derrepente  una chica se le acerca junto a un grupo de compañeros , y ella emocionada le pregunta que hará  luego de esto a lo que el responde

Yo seré-

                                        [Acá debería haber un separador]


Suena la alarma de un celular,  de entre las sabanas  sale una mano , buscando  aquel aparato para apagar la alarma .

Uhggg - unos pelos coloridos sobresalen  , el joven le levanta , dejado ver una cabellera de varias tonalidades  entre turquesa y azul  , en la raíz eran negros  , talvez un rastro de su color original .

Revisa su celular  tenia 1 hora para alistarse e ir a su trabajo  de medio tiempo  , aparece una notificación .

Sophie
-Trevor , Felix me dijo que vaya a por ti ,  dice que suele recogerte
  a las 9:30 , esta bien? 
                
                                                                                                                                            Trevor
                                                                  Sisi   , no hay problema,gracias por llevarme hoy -

Corrió  al baño y se empezó a cambiar  lo mas rápido que pudo  , volvio a mirar la hora -tarde tarde tardeeeee- bajo las escaleras corriendo y ya en la puerta , se tropezó  , pero no se cayó .

Levanto la vista  encontrándose  con una chica con casco , esperandolo en una moto estilo vintage,le extendió  otro casco y el subió.

Al llegar al destino se quito el casco -gracias sophie me salvaste !- a lo que la joven se quita el casco también- no es nada trevor -sonrio levemente - ahora me debo apurar sino no llegare a tiempo a mi facultad, nos vemos más tarde !

Su nombre es Trevor , tiene 18 años , y desde que acabo la escuela , a estado trabajando en su sueño , pero a la vez esta haciendo  trabajos a medio tiempo en cafeterías,  lo cual no es como lo soño de joven pero cada dia se siente cerca de su deseo.

Luego de un tarde de trabajo nuestro  protagonista  volvio a su hogar , hace recién  unos 5 meses se había  mudado , con el deseo de encontrar la independencia  que buscaba , sus padres no vieron problema alguno , ya conocian a su hijo.

Pero llegar a su pequeño departamento  no significaba que ya era hora de descansar  , no  se equivocan , corrio a su cuarto y volvio a cambiarse con  su conjunto favorito y salio corriendo  al lugar pactado,un bar pequeño cerca de la plaza , al llegar , los vio a todos . La primera en correr a saludar fue mas joven , por no decir que nisiquiera deberia  estar ahí  , de no ser por que su hermano la acompañaba,  -Trevor!!- se le abalanzó  -todos te esperábamos! Nos toca en poco el "mananger"  hasta se nos puso nervioso- dijo señalando a su hermano , un chico  de entre sus 19 o 20 años , de una presencia tenebrosa  , aunque ahi entre  todos ellos ya lo conocen .

Derrpente todos se ríen  , fue entonces cuando volvió  a sentir el peliazulado ese dolor en los ojos de siempre -uhggg- se quejaba , de pronto sophie preocupada con Felix se le acercan  - denuevo?- dice preocupada la joven   este intenta alzar la mirada pero ese dolor tonto era realmente fastidioso -deberiamos decir que saldremos otro día? - agrego Félix  mientras lo miraba un poco triste y le ponia la mano  en su hombro - no no no , ya sabes que ahorita se me pasa Félix  , además  ya sabes que soy un terco - sonrió ligeramente y de devolvio el toque a su mejor amigo.

Entonces todos salieron al escenario  , los locales les conocían  , el vocalista  siempre se lucia  y los demás  aveces  hacian las voces de apoyó  , todo era muy armosiono y las letras llenas de significado , aunque  la tecladista seguia preocupada por  su estado , al igual que el baterista.

Acabada la presentación  el hermano de la joven bajista rapido y tomó  a su hermana - disculpenos , katy tiene una practica mañana y le prometimos a nuestros padres volver a las hora - se despidió nervioso , más  cuando miro a cierta persona , y se fue.

Se habían quedado solo 4 de la banda y un infiltrado  , este era el novio de la guitarrista Aiden   , que miraba muy entretenido la situación -bb , nos vamos? - a lo que una joven de pelo largo pintado de morado giró y muy  feliz le siguió  - chicos nos vemos la proxima !- se despido

El cantante aprovecho para huir y dijo -Ok ahora sí  , yo tambien me- fue detenido por una mano , giro y vio a Sophie seria - oooh no esta vez no te escapas , ya lo hablamos yo y Felix , a lo que el peli naranja asintio y agrego - nos preocupa mucho tu s-situacion , somos amigos desde hace mucho sabes que lo que te pasa no es normal , y conforme paso el tiempo se puso peor , Sophie dice que talvez  si visitamos el consultorio de su profesor nos de el porqué-  miro con ojos de cachorro  -porfis - agrego .

Trevor  no queria , no porque tenga miedo a los doctores sino que talvez sus amigos descubrar su deformidad  de nacimiento  , no queria quedar en riduculo , menos frente  a Félix.

Suspiro y dijo - si voy , podria ir solo ? Se que ustedes estan ocupados con sus estudios , no quiero incomodar, enserio - miro hacia  el costado  , derrepente sintió  como era aplazado por sus amigos (osea abrazado)  lo cual lo puso nervioso e incomodo , no es muy del contacto - Si es lo que deseas, esta bien - dijo Sophie  en medio de abrazo.

                                      [Acá debería haber un separador xd]

AHHH hace tiempo no escribo sorry xd ,  realmente me emociona empezar esta historia! Espero  que les guste !!!!

Seccion deja tu opinión del cap (ósea  escribe aquí  jeje )♡

No se olviden de darle a la estrellita!

Con mucho Love!

Pyomolu☆

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sueños ( Titulo Provisional)Where stories live. Discover now