Capitulo 4: El preso Andrew

56 5 3
                                    

HAY TANTOS PENSAMIENTOS QUE HABITAN MI CABEZA Y AUN EN EL SILENCIO NO ENCUETRO LAS RESPUESTAS, COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA SEA TAN DESPIADADA Y CRUEL,YA HA PASADO UNA SEMANA DESDE EL ASESINATO DE SERVAS NO EMOS SABIDO NADA DE ARLY , EL TERRIBLE SUSESO LA DEBASTO , NO A ASISTIDO A LA PREPARATORIA YA DEJO 3 MATERIAS EN SEGUNDAS. EL DIA DE HOY LLEGO UNA CHICA NUEVA LLAMADA KELLY ERA UN POCO TIMIDA PERO AL MOMENTO QUE SE PRESENTO CON NOSOSTROS, ASANDRA FUE RAPIDAMENTE A PRESENTARSE CON ELLA, TIPICO DE ASANDRA LUEGO NOS PRESENTAMOS CELY DELIA ANDY Y YO , NOS DICE QUE ES NUEVA EN LA CIUDAD Y QUE QUERIA SABER QUIEN ERA LA SOMBRA EN ESE MOMENTO CELY ROMPIO EN LLANTO Y DELIA SE PUSO SERIA ASI QUE ME HACERQUE Y LE DIJE:-- LA SOMBRA ES LA PERSONA MAS CRUEL Y DESPIADADA QUE PUEDE EXISTIR, ES UN ASESINO-- EN ESE MOMENTO KELLY SE QUEDO IMPACTADA Y MEJOR SE QUEDO CALLADA.  DE REGRESO A MI CASA ME AYE LA IMPRESION QUE LA POLICIA Y EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION DE LA DELEGACION HABIAN CERRADO LA CALLE YA ME LO IMAGINABA LA MALDITA SOMBRA VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS AHORA CON UN HOMBRE DE MI CUADRA SU NOMBRE ERA CHARLS VIVIA ENFRENTE DE MI CASA FUE ASESINADO CON UN CUCHILLO, LA POLICIA,COMO ERA DE ESPERARSE , NO LLEGO A TIEMPO Y DEJO ESCAPAR A LA SOMBRA, LLEGANDO A MI CASA LE DIJE A MI PADRE QUE ME DIJIERA TODO LO RELACIONADO AL CASO *LA SOMBRA* EL ME DIJO -- A TI QUE TE IMPORTA ESTE NO ES TU CASO--- YO LE CONTESTO CON VOZ FUERTE Y CLARA--- SE VOLVIO MI CASO DESDE QUE ASESINARON A SERVAS--- MIPADRE SE QUEDO EN SILENCIO Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE MAÑANA IRIAMOS A LA PRISION DE ALBASEA DE NETWIRK ME DIJO QUE AVER SI LE INTENTABA SACAR ALGUNAS PALABRAS A UN PRESO LLAMADO ANDREW, QUE POR LO QUE ME DIJO, ES EL UNICO QUE SABE LA IDENTIDAD DE LA SOMBRA . ANDREW ESTABA EN LA MISMA SECUNDARIA QUE YO,PERO EN TERCER AÑO FUE ENCARCELADO POR DELITO DE VIOLACION A 2 CHICAS DE 12 AÑOS Y SENTENCIADO A PASAR 5 AÑOS DE SU VIDA TRAS LAS REJAS.

LLEGAMOS A LA PRISION Y ME LLEVARON AL DEPARTAMENTO DE MENORES DE EDAD ME LLEVARON A LA CELDA 534 Y AHI ESTABA SENTADO EN UN RINCON ERA DE PIEL BLANCA Y PELO CLARO LE PREGUNTE ALGUNAS COSAS SENCILLAS AL PRINCIPIO QUE COMO LO CAPTURARON Y ASI. HASTA QUE GANE UN POCO DE SU CONFIANZA Y LE HIZELA PREGUNTA QUE ME LLEVO HASTA ESE LUGAR--COMO CONOSES A LA SOMBRA-- LE PREGUNTO Y ME CONTESTA CON UN TONO SIMPLE-- FACIL, DE AÑOS ATRAS-- LE PREGUNTO:-- ¿Y QUIEN ES?-- LE PREGUNTO, EL ME MIRA COMO  QUE QUERIENDO EVADIR EL TEMA HASTA QUE VOLTEA NUEVAMENTE Y ME DICE-- SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA, CUIDATE LA ESPALDA, LA SOMBRA PUEDE ESTAR MAS CERCA DE LO QUE CREES--- LE DIGO-- ¿Y POR QUE CREES QUE ESTA CERCA DE MI? LE PREGUNTO, ME CONTESTA-- POR QUE LA SOMBRA ESTA ESCONDIDA EN UNO DE TUS AMIGOS MAS CERCANOS Y QUERIDOS.

El misterio de.. La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora