¿Tailandia?

3.4K 270 23
                                    

_______ POV

—¿Cómo quieres que reaccione?—le pregunté a mamá mientras las lágrimas recorrian con fiereza mi rostro.

—Esperaba que te alegraras. Ya no tienes nada que te una a este país.

—No seas así. Yo necesito quedarme. Este es mi hogar—golpeé la mesa con mis puños, haciendo que mi madre se espantara.

—Lo lamento, los boletos están comprados para el día en que salgas de vacaciones a mitad de año—resopló y me miró con frustración—Aparte, viví gran parte de mi adolescencia en Tailandia y no es nada del otro mundo. Todo es muy parecido a Corea.

Y eso fue la gota que rebalsó el vaso. 

Corrí hacia mi habitación con los ojos irritados en lágrimas. No podía dejar de pensar en que las palabras de mamá eran totalmente reales. Jun Hong ya no quería estar conmigo y había encontrado una reemplazante bastante agradable y linda. Pero no podía darme por vencida así como así. 

Los pasajes tenían fecha para tres semanas más. Y ya no había nada más que hacer que comenzar a despedirse de todos aquellos que alguna vez fueron mis amigos. No desaparecería así como así, sin dar ningún tipo de explicación.

El poder dormir no estaba en mis mayores preocupaciones. Mi mayor preocupación era el planear algo para poder quedarme en Corea, pero sinceramente no creo poder hacer mucho en solamente tres semanas. 

***

—¿Escucharon la nueva gran sorpresa de este año?—preguntó una chica en el pasillo de la escuela—Jun Hong tiene un hermanastro y no es nada más y nada menos que Tae Hyung.

Con eso mi corazón comenzó a latir más rápido. ¿Cuándo había ocurrido aquello?. Sinceramente mi novio ya no me contaba nada relacionado con él.

—Son unas chismosas—espetó Lynn mientras se posicionaba a mi lado para conversar.

—¿Es verdad eso?—pregunté de inmediato.

—Por lo que he escuchado, sí. 

—Tae Hyung no me ha contado nada. Es realmente un estúpido—farfullé y me dejé caer en mi banco.

—Han perdido la comunicación, _______. ¿Cómo es que sigues con ese idiota?—imitó mi acto.

—He pensado en terminar con él. Aparte no creo que pueda seguir en una relación desde Tailandia.

La cara de mi amiga cambió de manera radical. Quien antes estaba totalmente enfurecida, ahora estaba confundida. 

—¿Desde Tailandia?—preguntó mientras fruncía el ceño—¿A qué te refieres?

La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora