Capítulo uno

881 44 16
                                    

Olvidar tu pasado para recuperar tu futuro
Por Adriana Torres

- Fue expulsada de todos los otros hospitales de Chicago, pero nunca se dio por vencida y continuo por el camino que eligió, nunca se dio por vencida ante situaciones difíciles, ¿sabes por qué? – le decía Albert a Terry - porque es la forma que ha elegido para vivir.

¿La forma que ha elegido de vivir?- en ese momento Terry recuerda las palabras que le dijo a Candy en las escaleras la última vez que la vio

– Candy quiero casarme contigo, te quiero mucho, necesito estar contigo, quiero que sepas que eres a la única que ame(esta parte la menciona en esta retrospección y traducción al español de cuando están en las escalera y me quede con ella, me hubiera gustado que asi le dijera a la pecosa)

ella le respondió – necesito tiempo, te veré luego.- Granchester se dio cuenta que había elegido quedarse con Susana por deber, ese es el camino que había elegido él.

Regresando al presente Terry le dice a Albert que regresara al grupo Stranford y que se ira por el camino que eligió. A la distancia ven a Candy meterse con los niños a la Clínica Feliz; Terry se está despidiendo de ella

– Adiós Candy-  pero en ese momento al dar un paso en falso se resbala del escalón, Albert no alcanza a sostenerlo y empieza a rodar cuesta abajo, en el camino se golpea la cabeza y los brazos. Al llegar al final de la escalera Terry esta inconsciente, Albert lo trata de incorporar pero se da cuenta que no responde, le grita a Candy, ella sale asustada y ve que Albert está cargando a Terry desmayado y sangrando de la cabeza. Le toma los signos vitales y decide que lo lleven a dentro de la clínica, donde lo acuestan en la única camilla que está ahí, los niños están a la expectativa del joven que está mal.

El doctor Marti pregunta: - ¿Qué está pasando?

Albert le responde que su amigo se cayó de las escaleras y se pegó en varias partes del cuerpo. -Candy le menciona al médico que le tomo los signos vitales y que se encuentra estable y la sangre de la cabeza es de una pequeña herida que sufrió pero se ve que no es tan grave.

El galeno le pide a Candy que saque a los niños de la clínica y que vuelva para que lo ayude a revisar al muchacho y lo más seguro es que haya que ponerle vendajes.

Terry vuelve en sí, se sienta y empieza a preguntar

- ¿Dónde estoy?, ¿Quién soy? Me duele mi cabeza y mi hombro.

El doctor le pregunta:  - ¿Qué no recuerdas nada muchacho?

él responde moviendo negativamente la cabeza y un poco asustado añade - ¿Quiénes son ustedes?.

Candy y Albert se voltean a ver preocupados y en eso Candy se vuelve a ver a Terry y le dice:

-Hola mi nombre es Candice White y él es Albert- señalando al rubio- El señor es el doctor Marti.

Ganchester le pregunta viéndola a sus lindos ojos verdes -y tú sabes ¿quién soy yo?

Candy le responde asintiendo con la cabeza y diciéndole

– Eres amigo de Albert y mío, tu nombre es Terrence Graham Granchester 

El castaño quiere esforzar su memoria tratando de recordar algo pero le duele la cabeza.

El doctor observa el esfuerzo del muchacho y lo empieza a checar y ve que tiene fracturada la clavícula izquierda y al revisarle la muñeca  derecha nota que está un poco inflamada a lo cual le pone un vendaje lo suficiente ajustado imposibilitando que la mueva, le revisa la cabeza y tiene una pequeña  herida la cual sutura en el momento, mientras tanto a Candy le pide que le quite la camisa en su totalidad ya que tendrá que vendarle el pecho con soporte en la clavícula ya que tiene que sanarse esa parte y pegarse nuevamente. Albert un poco incómodo le pregunta si puede ayudarle en algo a Candy y ella menciona que si puede ir por ropa suya al departamento ya que tendrá que romper la camisa del joven y necesita algo para cubrirse nuevamente. Albert asiente y sale corriendo hacia su hogar.

Olvidar Tu Pasado Para Recuperar Tu FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora