N.A: Buenas a todos, soy nueva en esto y esta es mi primera historia...A mi me gusta escribir desde el punto de vista de mis personajes, así que, lo mas probable, es que todos los episodios lo cuente sus protagonistas
_¡¡CORRAN!!_ grite al pequeño grupo que nos habiamos ofrecidos a hacer esta complicada misión suicida, nos perseguía Eblis, uno de los generales del Rey Demonio Abbaddon, estabamos desesperados pero faltaba poco para llegar a ´´ese´´ lugar.
_¡¡¡JAMIE VEO LAS RUINAS!!_ grito Lien, uno de los guerreros más fuertes que teniamos.
_¡¡¡YA ESCUCHARON CORRAN UN POCO MÁS!!!_ les volví a gritar a la banda, pude jurar que asentían, seguimos nuestra carrera, Chrono ayudo a su esposa Nadia a correr, podíamos dejarnos atrapar por Eblis, si no la población de nuestro clan se disminuiría y no podriamos cumplir el deber que nos propusimos para llegar a las Ruinas, por el bien de todo el mundo.
_¡¡¡JAMIE, EBLIS SE ALEJA!!!_grito Nadia, mientras por fin parábamos nuestro trotar por llegar por fin al Templo.
Somos un grupo de diez personas, de un total de ciento cincuenta humanos, nos escogieron para cumplir un solo cometido, salvar la vida de una chica que influenciara a nuestro tiempo.
El mundo era un infierno, Abbaddon se habia liberado y comenzó la matanza de todo lo vivo, sus demonios comenzaron a secuestrar a los humanos para alimentarse y torturarlos, los pocos uqe habiamos logrado salvarnos vivíamos con miedo de ellos, nuestro hogar era unas ruinas de por lo menos cuatro mil años atrás, allí podiamos estar a salvo, porque los Demonios mo podían entrar en cualquier rastro de la Civilización Ain.
_Jamie...¿Crees que podremos cambiar las cosas?_ me pregunto la pequeña Arami, me arrodille ante la niña y sonrió mientras le acaricio la cabeza.
_No lo creo Arami, lo haremos_ le digo con gran confianza.
La pequeña sonrió, sus sonrisas inocentes y llenas de esperanza eran una de las razones por la cual intentariamos convocar a Tempus, la primera Invocacion. Gracias a las investigaciones de un arqueologo de hace dos mil años atras, el Profesor Alin Wise, nos enteramos de las invocaciones, la magia y un poco de la historia de la Civilización Ain y de la chica que salvariamos, no sabiamos el nombre de la joven ya que este se habia perdido hace ciclos.
_Jamie, ya es hora ¿no?_ me pregunto Lien, solo asentio en forma afirmativa, es ahora no nunca.
_Chicos, es en momento de que cambiemos nuestro presente, no estoy seguro como influenciara nuestra intervencion en el pasado, pero solo debemos de creer que haremos lo correcto salvando la vida de esa chica,...Pase lo que pase, chicos, debemos de estar juntos y confiar de que salvaremos nuestro tiempo_ doy el discurso, el grupo sonrio y comenzamos a adentrarnos al Templo.
El Templo era antiguo y daba la sensacion de misterio y a la vez de paz, una de la cual, para nosotros era muy raro experimentar, en estos terribles tiempos que viviamos en donde nuestra principal preocupacion era mantenernos con vida.
_Jamie llegamos_ me dijo Arami, sonrio y veo el lugar de la invocacion, un gran circulo con signos extraños y un mural se alzaron ante nuestras miradas, observo al clan y asentio. Camino tranquilamente hasta el medio del circulo y me arrodillo, mientras mi gente hacia el mismo gesto rodeandome. Nosotros no teniamos magia poderosa, supongo que los ciclos han extinguido esa capacidad Ancestral, pero quiero creer que todos juntos podriamos invocar a Tempus.
_ El que es capaz de dar Esperanza al Mundo
El ser cuya mision es ayudar a la Humanidad
Escucha nuestros ruegos y apararece ante nosotros
¡TEMPUS LA PRIMERA INVOCACION!_ recite, como decian la investigacion del Profesor Alin. Siento mi cuerpo un poco pesado, supongo que es la escaza magia que tengo.
Abro mis ojos, al igual que los demas, y vemos a una inusual criatura, es una esfera blanca y sonrie como si no hubiera nada de que preocuparse.
_ Soy Tempus, la primera Invocacion_ se presento como si nada, ante nuestras impactadas miradas.
_¿Necesitan algo de mi?_ pregunto mientras flotaba hacia el mural y sonreia de lo mas despreocupado, ¿qué clase de invocacion era este?, siempre crei que los espiritus eran serios pero mirando la Tempus mi imagen se fue a la porra, al igual que al resto....Bueno quizas no a Arami porque esta es muy pequeña todavia.
_Tempus, por favor, ¡Rescata a esa chica!_ le roge al espiritu, este me miro confundido
_¿Qué chica?_ pregunto
_La chica que es capaz de cambiar todo este infierno_ contesto Arami de forma cantarina, explicando de forma sencilla lo que el grupo queria.
Tempus nos miro y cambio su expresion despreocupada a una totalmente seria
_No estoy seguro de que pueda hacer algo, pero lo intentare, su deseo es algo egoista pero por lo demas es desinteresado, quieren cambiar este lugar por algo mejor, pero solo les dire algo desde ya, es la desicion final de ella la que dira si este lugar sigue igual o no_ nos explico mientras brillaba intesamente
_Hare lo que pueda_ se despidio, mientras comenzaba a elevarse hacia el cielo nocturno, para convertise en una estrella.
_Nos ayudara Tempus, ¿Verdad?...Jamie_ pregunto Arami mientras tomaba mi mano, para sentirse segura, le acaricio la cabeza para darle a entender que si, nos ayudaria
Miro al Clan, Chrono, Nadia, Lien, Arami y a los demas, todos teniamos la esperanza de que Tempus cumpliera la mision que le habiamos puesto, salvar a aquella chica de su repentina muerte, si ella vivia podia cambiar las cosas, aunque sea un poco, pero las cambiaria.
_Esta noche nos quedaremos aqui, mañana nos iremos a Incan para reunirnos con los demas e informar que la mision ha sido un exito_ les digo a mis compañeros.
_ ¡¡Si Jamie!!_ todos al unisono me contestaron.
Ya habiamos pasado lo mas dificil, ahora es cosa de esperar los cambios, si esa chica sobrevive, pero me quedo pensando en las palabras de Tempus ´´Es la desicion final de ella la que dira si este lugar sigue igual o no´´ ¿Qué significara eso?, ¿por qué es la desicion de ella la que influenciara nuestro presente? no lo entiendo.
Me acerco al grupo y me acurruco junto a ellos, ya le pedire a nuestro Lider que me ayude a entender aquellas palabras de Tempus.