Capítulo único

5.4K 615 214
                                    

Este one shot no es mío créditos a: Gigix01 la pueden conocer también  por medio de este link: 
https://chat.whatsapp.com/HcRET2Lt3cIJGE5EWMzXG0 

(Es un grupo de Whatsapp de Harry Potter, pueden formar parte de ello si quieren es muy entretenido tiene dinámicas, juego de roles, clubs de artes, duelos, clases y muchas cosas más aparte de que pueden conocer a más personas) 

sin más que decir comenzemos

───── ◦ • 🌙 • ◦ ─────

La noche era fría en lugar, el sonido de los árboles chocando entre si se extendía por el oscuro páramo del bosque prohibido, las hojas, tras un largo recorrido chocaban fuerte contra los ventanales o se deslizaban entre la tierra, el clima era bestial, parecía que habría una tormenta, o por lo menos aquella sensación daba a los alumnos y docentes de Howgarts, quienes en ese momento disfrutaban de un largo día su cena en el comedor.

Entre los estudiantes Harry comía a gusto todo lo que había pedido, a su lado Ron ignoraba a todos teniendo ojos solo para las presas de pollo y Hermione repasaba sus exámenes.

Algo bastante normal.

Entre pensamientos Harry mantenía su vista fija en la mesa de las serpientes, para ser más precisos en el Príncipe, su novio, con quien recordaba tenía días que no pasaba un tiempo a solas con él.

Era tiempo de exámenes, algo que tenía atareados a todos, más que todo enfocados en aunque sea pasar la materia sin contratiempos.

Pero en caso de personas como Hermione o Draco, su enfoque era la excelencia en cada una de las evaluaciones que se les presentara, por ello tanto la castaña como el chico ojigris parecían estar siempre con algo en la mano para estudiar.

Eso tenía cansado a Harry, cuando hablaban el otro no le escuchaba, cuando iban a algún lugar en fin de semana, él pasaba a segundo plano, cuando se encontraban en el lugar de siempre Draco se quedaba dormido de improvisto por el cansancio de su estudio extremo.

Mientras acababa sus alimentos algo pareció reventar contra el ventanal, asustandolo y deteniendo abruptamente sus pensamientos, volteó su mirada hasta donde la tenía anteriormente dándose cuenta de que ahora su novio también le miraba de vuelta.

  - Chicos, no me siento bien, iré a caminar antes de dormir - se levantó de la mesa.

  - ¿Necesitas algo en especial? - preguntó la chica de cabello ondulado, aun con su mirada atenta en el libro.

  - No, todo bien - respondió y ambos asintieron, Harry dio media vuelta y salió del lugar, no sin antes mirar la mesa de Slytherin y tal vez, cierto rubio le guiñó el ojo, entendiendo el mensaje.

Caminó divagando entre sus pensamientos nuevamente personas, tareas, lecciones, sus padres, sus amigos, él. Pero entre todos ellos prevalecía la nueva idea que su cabeza se hizo ante el gesto del príncipe de las serpientes, sin duda tras días de ser ignorado parecía que por fin podía pasar tiempo con su chico.

Sacudió su cabeza al ver la lluvia que ya había comenzado a caer, y con otra idea en mente entró a la sala de menesteres, los muebles ya se encontraban organizados, al igual que las estanterías, un televisor y algunos otros objetos Muggles. Se sentó en una de las cómodas sillas y cerró los ojos, accidentalmente quedándose dormido.

Minutos después la puerta se abrió, una persona entró y la puerta desapareció de nuevo. Los pasos se acercaron cada vez más al chico que estaba dormido, y finalmente Harry sintió un peso sobre él.

Noche de película || ✴OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora