Seokjin siempre pensó que nunca tendrá problemas para cuidar a Yoongi, si, a veces puede actuar infantil e inmaduro por decirlo de una manera, pero cuando se trata de cuidar a Yoongi, su forma de ser cambia por completo.
Nunca pensó que Yoongi lloraría tan lamentablemente y se siente terrible porque no encuentra la forma de calmarlo.
De un momento a otro la gomosa sonrisa del menor se convirtió en una mueca de tristeza y empezó a llorar como si lo estuvieran torturando, lleva mas de cinco minutos meciendolo mientras canta una canción de cuna, pero es inútil parece que Yoongi ni siquiera lo escucha porque su llanto se incrementa a cada segundo.
-Ya, ya. - lo mece un poco con su objetivo de calmarlo, el cual está fallando y miserablemente. - Leche, tal vez quiere leche. - dice algo desesperado.
Se levanta de la cama donde estaba sentado y con algo de esfuerzo carga a Yoongi que sigue llorando ruidosamente.
Camina cuidadosamente hasta llegar al sofá con objetivo de sentar al rapero en este, pero el menor al sentir como su papi se separa de él suelta un gritito y su llanto se intensifica.
-Oh... lo siento, bebé.- Hoseok que vio la interacción quiso ayudar, pero piensa que es suficiente escarmiento para Seokjin el hecho de no recibir ayuda de nadie, le dirá a los demás miembros.- Papi lo siente.- reafirma su agarre en Yoongi y camina a la cocina.
Yoongi se dedica a balbucear varias cosas poco entendibles mientras solloza en el hombro del vocal.
-Por favor cálmate bebé. - está apunto de entrar en crisis Yoongi no deja de llorar no encuentra la bendita leche y nadie lo ayuda, ya que él está seguro de que el llanto de su menor se escucha en todas partes así que es imposible que nadie lo note. -Namjoon. - murmura sabiendo que el líder nunca le decía no.
Aún con Yoongi en pleno llanto corre hacia la habitación de Joon entrando sin tocar.
-Joonie. - se acerca pidiendo ayuda con la mirada. - No encuentro la leche y Yoongi no para de llorar.
-Ehm hyung... es que. - no puede decirle que él y los demás miembros habían acordado ignorarlo y no ayudarlo, pero la verdad es que él no puede ver a Jin ni a Yoongi así. -Iré a comprarla se acabó esta mañana. - Seokjin le da una mirada de agradecimiento pero aún mantiene su cara de angustia por el interminable llanto de Yoongi, ¿que no se cansa de llorar?, entonces nuevamente se le ocurre algo.
-Copito, ¿como pude olvidar a Copito?. - se da un golpe mental y regresa rápidamente a su habitación en busca del dichoso peluche. -¿Donde estas?. - trata de calmar a Yoongi en el proceso de búsqueda pero si antes no lo había logrado peor ahora, entonces recuerda, el peluche está siendo lavado ya que Yoongi lo tiró en un charco de agua hace dos días y recién lo puso a lavar.
Sin más se derrumba, no puede más, los constantes sollozos de Yoongi en su oído y el hecho de que cada uno de sus intentos de calmarlo no hayan funcionado o no los pudo completar, cae al piso con Yoongi a horcajadas sobre su regazo y solo se pone a llorar junto con el rapero.
Yoongi al notar esto solo se pone a llorar más fuerte por creer que daño a su papi y que él causó su llanto.
-No puedo más. -solloza levemente acercando más a Yoongi contra sí, meciendo al menor con lentitud. Se siente culpable por lo que le hizo a Yoongi horas atrás y ahora se siente insuficiente ya que nunca se le hizo difícil calmar a Yoongi.
-¡Traje la leche!. - el grito de Namjoon resuena en sus oídos, se calma un poco y se dirige a la cocina donde supone que Namjoon puso la bendita leche.
-Gracias Nam. - Y el líder lo noto, ¿como no lo iba a notar? Sus ojos están rojos y ahora se le nota más decaído. Sintió culpa por lo que decidió ayudar.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby[BTS Little Space]
Fiksi Penggemar⥈ Seokjin trata a Yoongi como un niño pequeño y el lentamente se acostumbra los amables tratos su hyung. ⥈ ➳ Little space ➳ Infantilismo forzado ➳ Fluff/Angst ➳ No sexual ➳Terminada: 25 de agosto de 2020