Santiago.
– Santiago me estas prestando atención?.- Dijo Blair.
Yo en serio que no le estaba prestando atención, estaba pensando en la forma tan humillante y estúpida en la que Lara me había dejado en el piso de nuevo, la chica que había estado buscando desde aquella noche en el bar. Ya se me estaba haciendo insoportable la manera en que me estaba humillando de una u otra forma, siempre me dejaba en el piso y golpeado.
Y para terminar de completar el asunto, Lara estudiaba conmigo. No podía ser peor.
– Blair, creo que te están llamando para tu malteada. - le dije y en seguida se paró a buscar su pedido.
Estábamos reunidos en un lugar donde se tomaban las mejores malteadas. Dentro de poco llegarían Tiago, Eric y Luke. Siempre me acompañaban a todos lados, estudiábamos juntos, Blair estudiaba en la misma universidad también. Pero otra carrera, desde que comenzamos la universidad, no pudimos separarnos más.
Ya Blair venia con su pedido. Blair era una chica hermosa ante los ojos de muchos, alta, rubia y unos magníficos ojos azules. Era casi como mi mejor amiga, había sido mi novia, pero no funciono después quedamos como amigos con derechos, pero tampoco había funcionado. Yo le pregunte miles de veces si seguía sintiendo algo por mí, porque no quería que se ilusionara todavía de esa forma. Conocia a Blair tambien desde pequeña. Sus padres eran amigos de los mios. Y a pesar de todo eso, ella no marcaba diferencia con las demas chicas con las que me habia acostado.
Para mi ella ya formaba parte de una más en mi lista de chicas, ella sabía que nunca podría estar conmigo de manera seria, eso nunca pero nunca pasaría. ¿Que si era un patán? Tal vez, pero nadie todavía había llegado para domar mi mundo. Y tampoco lo esperaba. Solo me gustaba el sexo, el placer, que las chicas me idolatraran y me siguieran. Porque al final, eran solo chicas.
Me quede mirándola por un rato, estaba totalmente sexy y despampanante. Todos morirían por estar con Blair, pero yo? No, a veces me a traía solo para el acto físico como lo era el sexo, y ya.
Blair era caprichosa, egocéntrica, narcisista y todo lo que podría ser una chica lo cual lo tenía todo y había sido criada muy egoístamente. Desde que la conocí nunca me preocupo que se interesara solo en mi por el dinero, pues no le hacía falta. Estaba interesada en mí, porque yo, era igual a ella, estaba en su mismo radar.
– Me asusta cuando te quedas tanto tiempo callado, de seguro estás pensando en tu próxima víctima. - me dijo Blair.
– Solo estaba pensando en cómo ganare mi próxima carrera de motos, la última vez no fuiste, pero fue increíble.- le dije.
– Me lo imagino. - entonces Blair me miro por un momento, y frunció el ceño. - Por ahí me dijeron algo de ti... que esa noche estabas con Alison- termino de decir entonces.
No sabía si estaba celosa o solo estaba molesta porque una de sus seguidoras le quería quitar su puesto y hasta el chico. Blair siempre había sido competitiva.
Y más con su grupo de "amigas" o lo que fueran de ella. Las humillaba y ellas la seguían como si fuera su líder, siempre parecidas a ellas, todas se vestían igual.
Me quise reír un poco, pero sabía que no era el momento.
– Sabes que ella quería desde hace rato, y yo simplemente la complací.- le dije.
No hacía falta ver más allá, para saber que Blair se había molestado por el comentario. Yo nunca había tenido sensibilidad para decir las cosas, ella quería sinceridad, aquí la tenía.
La verdad no tenia de que preocuparme, ni Blair y mucho menos Alison que era algo de una noche, no me cambarían.
Por la puerta en el preciso momento entraron Tiago, Eric y más atrás Luke.
Hasta que nos vieron en la mesa y llegaron a ella.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Roman pour AdolescentsLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...