Capitulo 14

53 4 0
                                    


Los chicos se acercaron, en seguida.

– ¿Qué pasa aquí, porque esas caras de molestia? - dijo Tiago, pensé que no era el mejor momento solo lo saludé y ya, pero Blair ya se veía que estaba a punto de explotar.

Después saludo a Eric y a Luke.

– Chico, nos vimos más temprano en la universidad, pienso que no hace falta saludarnos de nuevo. - dijo Luke.

– Claro que siiiii bro, a veces siento que no podemos estar ni un rato separados. - dijo Eric riéndose, terminando de romper el momento incomodo de la mesa.

– No me pienso casar con ustedes, ya dije que seré soltero toda mi vida. - le dije riéndome.

Ya Eric había propuesto que, si aún a los 30 estábamos solteros los 4, nos casáramos. Había dicho que no quería vivir una vida de soledad para siempre. Eric siempre era el chistoso del grupo.

– Ni lo pienses, no quiero tener un esposo como Santiago. - dijo Tiago.

Nos reímos todo el rato. Mientras ellos pedían unas malteadas, pude notar como Tiago coqueteaba con la camarera, era igual o hasta peor que yo.

Así eran mis amigos. Chistosos, siempre me seguían a todos lados. Tiago y Eric eran igual de mujeriegos que yo, si se podía decir así, nunca se quedaban con una sola mujer. En cambio, Luke siempre era la voz de la razón junto con mi primo Jhon, nunca les parecía nada de lo que hacíamos Tiago, Eric y yo.

– Así que Jhon tampoco vendrá hoy?

Pregunto Tiago.

– Ya sabes que anda con esa tontería con esa tal chica Anastasia. - dijo Eric. - Aunque yo también lo estaría, esa chica es un completo bombón, que mujer tan....

Entonces Luke lo callo.

– Ya Eric, me perturba la forma en la que hablas de la novia de uno de tus amigos. - dijo.

– Por dios Luke no comiences, solo es un comentario. - dijo Eric.

– Ustedes en serio son unos idiotas. - dijo Blair. Que solo hablaba para comentar algo corto. Estaba en serio molesta, había pasado la mayoría de la conversación callada.

– Bombón hasta que por fin hablas, todo bien contigo Blair. - Dijo Tiago.

Blair en seguida se levantó y dijo que iría al baño, dejándonos ahí.

– Amigo ¿todo bien con esa mujer? - Dijo Eric.

Les conté que se molestó por lo de Alison.

– Mujeres, están locas y son el demonio, pero son tan exquisitas y sexys. - Dijo Eric.

– Menos esa tal Lara, que mujer tan... patito feo. De paso que no tiene para nada sentido para vestirse, se viste como un chico - Dijo Tiago.

Entonces sentí como hirvió mi sangre al escuchar ese nombre. Quería agarrar algo y golpearlo muy fuerte, eso era lo que me provocaba esta chica, odio, odio del puro. Nadie se metía conmigo.

– Lo más loco de todo es que sea la chica que te golpeo en aquel bar, de paso hoy también lo hizo - dijo Eric y lo mire para que se callara, Luke y Tiago ni sabían lo que había pasado hoy, solo Eric porque me había conseguido en el piso cuando fue a buscarme.

– COMO? Ahora sí que te humillo amigo. - dijo Tiago riéndose.

– No puedo creer que te dejes vencer por una mujer. - dijo Tiago de nuevo.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora