Al día siguiente me percate de que Itachi había regresado, pero no se levantaba por que decía que le dolían las caderas.
Creo que se la razón, claro que no lo diría a nadie y menos preguntarselo.Entonces mi madre me ordenó qué le llevara el desayuno a Itachi, hise oídos sordos, pero mi mamá cuando quiere puede ser muy regañona y suele dar miedo en esas ocaciones.
Pero no quería verle la cara a Itachi, me da miedo que me dirá al verme.
No me quedo de otra, cuando entre a su cuarto, observe qué se había tapado completamente con sus cobijas, encima qué hacia mucho calor, parecía que seguía dormido.Deje rápido la comida en su cómoda y me fui rápido pero tropeze con un zapato.
-Sasuke
Sentí que el alma se me salía, que le diría que me diría el a mi, gire lentamente mi cabeza, vi sus ojos cansados qué me miraban como si quisiera matarme, mi pregunta era... ¿lo haría con tal qué no le dijera a mamá y papá?
De un momento cambio su mirada a una más agradable.
-Hacercate, no tengas miedo.
Me levante y me senté al lado de su cama.
-¿Tienes algo que decirme?
-No
Fue mi respuesta, pero si quería preguntarle por que hacía eso con Shisui o que significaba.
-Vamos yo se que si.
Mire hacia el piso para evitar que me viera.
-Se lo que nos viste a mi y a Shisui ayer en la cama.
No, el lo sabe, si me vio, que haría ahora tal vez me odia, me abalanze sobre el para abrazarlo.
-! Por favor no me odies, no fue mi intención, no se lo diré a nadie, a nadie, si quieres ya ni siquiera pensaré en eso!
Le dije con lágrimas en los ojos, pero no quería que me odiara por eso.
-Como podría odiarte, eres mi hermano.
Me empezó a secar las lágrimas con su mano.
-Escucha Sasuke, a veces las personas hacen cosas para demostrarse su amor, algunas de ellas no deben de verlas los niños pequeños como tu y yo me siento culpable por que tu tuviste que ver una de ellas.
-Eso significa que tu amas a Shisui.
-Si pero...
-Los hombres... también pueden amarse de esas maneras.
-Sasuke, amor es amor, no importa de quien venga.
-Entonces, no estas enojado con migo.
-No, pero solo quiero que me hagas un favor.
A que se refería con un favor, como sea lo haría con tal de que me perdone.
-Qué es
-Lo que viste ayer, no debes decir celo a nuestros padres, eso arruinaría las cosas y no lo entenderían.
-Claro no se los diré te lo prometo.
Me fui feliz de la habitación, ahora sabía que el si me quiere, pero porque no querría qué mis padres supieran, aunque de todas formas ni se los hiba a decir.
Salí un rato al patio, el cielo de repente se había nublado, parecía que hiba a llover.
Entre de nuevo a la casa, a mi mamá le molestaba qué jugará con la lluvia a mi me divertía pero no me dejaban.La noche no tardo en llegar y todos fueron a dormir menos yo, se que Itachi me dijo que lo olvidara pero no podía de dejar de pensar en aquello, me preguntaba si realmente era necesario hacer ese tipo de cosas para demostrarle amor a una persona, a mi entender eso era muy extraño y nuevo a la vez.
Al final me quede dormido.Pero no dormí bien, soñé que mis padres descubrirán a mi hermano y se lo llevaban lejos, le decían que era l a deshonra de nuestro clan.
Desperté de un salto, no quería que eso pasara qué se llevarán a Itachi lejos, no lo tolerará, como vivir sin el, ni siquiera me lo imaginaba, supongo que ese sueño me demostró qué sucedería si le dijera a mis papás, terminaría todo.
Hasta aquí el capitulo :v
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y su mejor amigo (Itachi X Shisui)
FanfictionSasuke es un niño pequeño de 5 años algo inocente. Pero un día al escuchar ruidos extraños en la casa deside ir a ver quien es. Se lo imaginaba que todo, tal vez que sería un ladrón o un espía. Todo menos lo que vieron sus ojos...