~>Leche Mu-Mu<~

352 34 10
                                    

Narra Emeralda:

Desperté en el cuarto del Centro Pokémon, fui a bañarme y hacer mis necesidades ahí, luego salí a cambiarme de ropa, y arreglarme para salir a la Ciudad, pensé en Senshi así que al salir saque la Superball, suspiro levemente y apretó el botón sacando a Senshi, digo alegremente.

Venga Senshi sal.

Narra Daniel "Senshi":

Estaba despierto ya había terminado lo principal, estaba flotando cuando escucho la voz de Esmeralda y ví que abrió mi Superball, así que voy afuera.
Al salir me estire un poco y me di media vuelta, le sonrió a Esmeralda y digo alegremente.

Buenos días Esmi UωU

Esmeralda: •Vi a Senshi salir se estiró y volteo a verme sonriendo, me dió los buenos días, le sonrío también y digo alegremente•

Buenos días Senshi UωU, quiero saber si me puedes acompañar a la siguiente ciudad.

Narra Daniel "Senshi":

Escucho a Esmeralda, inmediatamente le contesto alegre.

Claro que sí.

Para luego alzar vuelo e ir a su hombro derecho, y estar junto a ella aterrizando ahí, volteo a verme y me acaricio mi cabeza, se ve sonriente, y a su vez Esmeralda camino hacia fuera de Ciudad Iris, caminando a la Ruta 38 al Oeste de la Ciudad Iris.

Y así fue el camino a la siguiente ciudad, pero en el camino hubo enfrentamientos, dónde Rod, Chien, Maggie y Usagi se hicieron cargo, así como también Senshi en ocasiones, platicando durante tres horas a medio día, descansaron y comieron, así luego después de comer siguieron el camino, aún así no se llegó a la siguiente ciudad solo a la Ruta 39.

Esmeralda: ~<~ No hemos llegado a la siguiente ciudad, y se va hacer de noche... ¿Habrá un centro Pokémon cerca?

•Me digo algo preocupada, no quiero dormir con frío =_=•

Narra Daniel "Senshi":

Después de comer y que Esmeralda se pregunta si hay un lugar para pasar la noche, yo recuerdo en el videojuego que hay un rancho de Miltank, que está al Norte de la ruta, pero ¿Cómo decirle está información, sin levantar sospechas? ... Ya se, alce vuelo a estar a una altura desvío mi vista hacia varios lugares, y bajo al hombro derecho de Esmeralda.

Esmi, hay un rancho al norte podemos ir.

•Digo para que no haya dudas que lo "ví" espero me crea•

Esmeralda: •Ví como Senshi voló y buscaba un lugar o eso creo, confirme cuando bajo e informo sobre el rancho, le sonreí y digo•

Claro UwU vamos Senshi.

•Digo Caminando hacia allá•

Treinta minutos después.

Esmeralda: (0_0 vaya vista tiene, ver este rancho a gran distancia tiene sus méritos)

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora